Regalos originales para hombres curiosos

     Dicen que la curiosidad mató al gato, pero con nuestro regalo a un amigo curioso demostraremos que no solamente puede matarlo, la curiosidad también puede resultar en un divertido regalo como los que te mencionamos a continuación, no más para darte algunas ideas.

Regalos originales para hombres curiosos

Regalos originales para hombres curiosos
Una pulsera de metal con alguna inscripción china. Un hombre curioso volará a investigar que dice su pulsera, pero al saberlo no se acaba la diversión, se sentirá importante al llevar de regalo algo que a todos les parecerá enigmática y que normalmente nadie sabrá que dice.

Regalos originales para hombres curiosos

     Una botella vacía. Lo mejor de este regalo es que puedes dejarlo que piense la historia que quiera imaginarse. Da lo mismo pensar que fue una botella lanzada al mar hace más de 100 años la que ahora le estás entregando o que una vez contuvo a algún genio, es un regalo original y seguro le divertirá la originalidad.
Un libro en blanco. Un regalo único, original y que lo pondrá a pensar de inmediato en como rellenarlo. Ese será el reto, un libro vacío invita a escribir en su interior, eso es lo que debe hacer tu amigo.
Algún instrumento que nunca haya tocado. Esto normalmente gusta a todos pero si el hombre nunca ha tocado eso que le regalan su curiosidad despertará aún más y solo se calmará al ver unas clases del instrumento o inventando por su cuenta como sacarle algunos sonidos, sean melodías bonitas o sonidos abstractos, para llamarlos de buena manera.

Regalos originales para hombres curiosos

Una muñeca inflable: Bien sea que tu amigo pueda o no usarla de la manera en que lo hace la mayoría, una muñeca inflable será un regalo divertido, totalmente fuera del molde y que suma un valioso extra: dará de que hablar durante toda la fiesta y ni se diga de los rumores que correrán durante la noche y al otro día. Si quieres ponerle el lazo al regalito, al momento de regalarla la presentas con su nombre y apellido. Tu amigo se morirá de la risa al recibir, como regalo a Pamela Fiji.

También te podría gustar...