El mejor día para comenzar con nuevas auras

Enero se puede ver que es el primer mes del año, lo que la mayoría de las personas realizan en esta fecha de  cada nuevo año es que se  tienen nuevas metas y esperanzas para comenzar a reinventarse tanto física como espiritualmente y para esto se pueden ver que una de las mejores maneras que se están tomando en tendencia es con el artes de los estudios de las piedras curativas.

enero  1

El uso de los diferentes tipos de piedras o cristales tienen un sinfín de beneficios según la piedra que se utilice, y según cada persona esta puede traer nuevas características positivas a su vida por lo que lo hace ideal para regalar en las primeras fechas de el mes de enero donde todos buscan tener mejores resultados que el año anterior.

Porque regalar gemas o piedras en enero

Este tipo de estudios es una ciencia relativamente nueva pero que está dando resultados a diferentes tipos de personas ya sean para fines médicos o espirituales, a ciencia cierta estas sirven como canalizadores de diferentes tipos de energías, donde pueden disminuir y aumentar otras según la gema o piedra que se utilice.

En esto recae la razón para regalar alguna de estas, ya que estas al ser un especie de canalizador de energías puede traer le a los diferentes tipos de personas renovándolas y dándole nuevas que puedan utilizar en su vía diaria.

Se puede decir que según la piedra que se elija se aumentara la creatividad para que maximicen sus habilidades en esta área, o para eliminar algún tipo de dolencia que lo aquejen y no permitan que esta se desarrolle con naturalidad  además de otras piedras destinadas a la disminución del estrés, o piedras para las dolencias diarias que puede tener una persona comúnmente en el día a día.

enero 23

Estas son muy variadas desde todas las piedras de Ágata que se pueden conocer, el jade, el rubí entre miles sientas de piedras mas que se puedan encontrar, si se busca el significado de cada una de seguro se piedra dar el mejor regalo para comenzar el mes de enero con nuevas esperanzas.

Además de todo esto se puede encontrar diferentes presentaciones de las diferentes piedras, ya sean en joyería, como en dijes de collares ya sea en piedras redondas, obladas y en las denominadas rodajas.

Al igual que se pueden utilizar para las energías de la casa, donde las podemos encontrar que se ponen en puntos específicos para que restas puedan fluir con naturalidad evitando que estas se queden estancadas y se mantengan en movimiento y por ultimo con fines terapéuticos donde se frotan algunas de estas sobre donde se tenga alguna dolencia.

Regalar en enero piedras es la mejor forma de demostrar interés en la persona que se la vallas a regalar ya que estas son una de las mejores maneras que se han encontrado para que la energías positivas lleguen a pasar con mayor fluidez por el cuerpo, así demostrar sanidad, tanto espiritual, corporal y mental mente.

 

Noviembre y el despertar de la batería de bolsillo

Vemos que en noviembre empezamos  a sufrir con las constantes descargas de nuestros celulares, ya sea porque recibimos llamadas de los amigo que quieren reunirse en esta fecha, los familiares lejanos, o si esas personas especiales están muy lejos de ti, y para poder mantener el contacto con todas estas se ha considerado que es de vital importancia que nuestro celular siempre este cargado.

noviembre

Mantenerlo cargado se ve que puede ser un gran problema, dando así un total alto de horas  que se tienen que mantener colgado aun conector de corriente para asegurarnos que estos no se hallaran sin baterías en algún momento del día.

Para esto regala una batería de bolsillo

Los celulares es uno de los inventos que ha avanzado con rapidez hacia el futuro y no deja de sorprendes a miles de usuarios a nivel mundial, esto ha acarreado una revolución que no solo ha llevado a estos a superarse cada día así mismos sino que a inventar e innovar a los accesorios que vienen con estos, uno de los logros que podemos ver es la creación de una batería de bolsillo, esta es ideal para esas personas que no pueden dejar de tener en su poder a su querido celular.

Es totalmente practico cargar con una batería de bolsillo, ya que esta no suelen ocupar un gran espacio donde pueden ser hasta de un menor tamaño que el celular que se posea, lo cual ayuda a su movilización a cualquier sitio que se desee.

Para esa persona a quien se le regale esta es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto contigo, ya que nos sufrirán de esas interrupciones molestas por la batería además que permitirá su movilización a si el celular se esté apagando.

noviembree

Como funciona esta batería de bolsillo, el funcionamiento de estos nuevos accesorios es muy simple ya que consiste en funcionar como su fuera una pila recargable, esta es conectada a una fuente de electricidad por unas cuantas horas, cuando esta ese completamente cargada se puede llevar de paseo hasta que se vea en necesidad de poner a cargar nuevamente al celular.

Para que este pueda cargar de nuevo el dispositivo móvil se tiene que conectar como si se estuviera conectando el cable de carga y listo, inmediatamente veremos cómo este empieza a cargar al dispositivo nuevamente, aunque esto está diseñado específicamente para celulares se puede llegar a utilizar con diferentes dispositivos que tengan un puerto de carga similar al celular.

Esta carga puede llegar a cargar alrededor de unas 4 horas a el celular que se le conecte, esto puede llegar a variar según la marca y la capacidad que se elija, este es uno de los mejore detalles e regalo que se pueda tener en noviembre ya que este es uno de los mas movidos del año donde se empiezan los preparativos de las fiestas de Diciembre, donde se necesita mantener un contacto continuo y nos e pueden dar el lujo de estar incomunicados por falta de batería.

Sonido Iluminación profesional, el mejor regalo para una fiesta

Iluminación Profesional

Dando vueltas a este inagotable mundo de los regalos, inagotable debido a que son tales las posibilidades que existen cuando hablamos de regalar,  que no era capaz de decidir qué regalar a un amigo por su cumpleaños. Lo cierto es que no era un cumpleaños corriente, festejaba su 40 aniversario. No sé si es porque se ha puesto de moda, o simplemente porque es algo transcendental en la vida – cuando llegue el mío os lo diré-, pero se trataba de una celebración muy importante, como os decía. Así es que tras mucho cavilar, encontré el regalo perfecto para él, sonido iluminación profesional. Continuar leyendo “Sonido Iluminación profesional, el mejor regalo para una fiesta”

La venta de velas para regalo se consolida entre los españoles

A veces resulta complicado encontrar ese detalle para regalar y quedar bien cuando, por ejemplo, hemos sido invitados a una cena o una comida en casa de unos amigos.

Llevar algo de comer o de beber, como la consabida botella de vino, está muy bien, pero debemos tener en cuenta que probablemente el menú esté ya definido con sus vinos incluidos y podemos echar a perder el efecto que nuestros anfitriones deseaban causarnos al sentirse obligados a presentar en la mesa lo que hemos llevado.

Mucha gente se decanta por llevar otro tipo de presente como un detalle decorativo, aunque también se puede imponer algo que no es del gusto de los que reciben el regalo.

Por eso, una buena idea puede ser regalar velas: a casi todo el mundo le gustan y, si no, se acaban consumiendo tarde o temprano y se acabó el problema.

venta de velas

Existen tiendas de venta de velas online que ofrecen multitud de opciones en este tipo de productos, ya sean para regalar o para consumo propio, pues son un complemento decorativo ideal y con cientos de posibilidades en colores, formas y aromas.

Y no sólo tenemos esas opciones en velas porque además, dada la gran demanda que existe de este tipo de productos, se fabrican velas esotéricas, de LEDS, velas para bodas, flotantes, de bautizo, con los colores de los equipos de fútbol… Las variaciones son muy numerosas, como podemos ver, y las hay para cada ocasión.

Además, no deja de ser un producto que se puede conseguir a precios muy asequibles, con lo cual, a la vez que quedamos estupendamente, no nos sale nada caro.

Leds Iluminación: Lamparas Ambilight Living Colors

 Lamparas Ambilight Living Colors

Si te gusta la iluminación interior, estas lámparas te volverán completamente loco/a. El sistema Philips LivingAmbiance consiste en una lampara led con un diseño más que elegante que emite una luz suave y adaptable.  Es una lámpara con led de gran potencia y bajo consumo para producir cualquier color deseado, teniendo una gama de más de 2.000.000 millones de combinaciones.

Las lamparas Philips LivingColors Led son controladas por un mando inalámbrico con el que podrás ir variando el color en todo momento. El mando puede servir para todas las lamparas, que son sincronizables entre ellas para emitir el mismo color a la vez, o bien para manejar una a una.

En el mando podrás memorizar tres ambientes distintos. La luz emita es regulable en intensidad, fuerza y color en todo momento para adaptarla completamente a la situación deseada.

http://www.youtube.com/watch?v=OHjLQAUDuCk

La vida útil de este producto es de 100.000 horas gracias a la tecnología Led usada, que además de consumir menos potencia no emite ningún tipo de calor.  Se puede tocar tras estar encendida varias horas y no te pasará nada.

El precio de esta lámparas ronda desde los 70 € las versiones mini hasta los 145 €. Aunque parece un precio elevado, merece la pena por el ambiente que genera y la tranquilidad que te aportan.

 

http://www.youtube.com/watch?v=q0gjP5D-p6U

¿Tienes alguna duda? ¿Deseas otras ideas para regalar similares a esta? Coméntalo y te podremos ayudar.