Fiestas de Febrero en España

Todos los años en el mes de febrero existen varias fiestas en España que son importantes, ellas son: Día de Nuestra Señora de Lourdes, el Día de San Valentín, Día Internacional de la Lengua Materna y el Día de Andalucía, así que regala un fin de semana Montánchez y sus casas rurales o un perro mascota.

Sin embargo, hay uno de esos días que es muy importante para todos los españoles, pues   es uno de esos días en el que todos tienen la oportunidad de demostrar su amor por el otro, bien sea de amor por la pareja o por la amistad sincera y comprometida.

febrero 2018

Ese día al que nos referimos en es día de San Valentín y no quiere decir que las demás fechas no tengan la misma importancia, porque cualquier día es u tiempo propicio para regalar y demostrarse tanto el amor de pareja como a las amistades mismas.

Si quieres hacerle un regalo en el mes de febrero por cualquiera de esas festividades, bien sea porque la persona celebre su onomástico o porque el día de San Valentín regálales las cosas más importantes a esa persona, entre ellas un dispositivo móvil inteligente o sencillamente un fin de semana en Montánchez y sus casas rurales si una o un perro mascota.

Todos al recibir un regalo que viene de parte de la otra persona que apreciamos, nos sentimos realmente felices, por lo que inmediatamente se nos dibuja una sonrisa en nuestro rostro.

Así que si quieres ver a alguien a quien amas o aprecias dale obsequios que los hagan sentir que verdaderamente es importante, en el día de San Valentín regale a tu pareja un fin de semana en Montánchez y sus casas rurales.

Todas las fechas son propicias para regalar, no tienes que esperar a que navidad o el cumpleaños de la persona, no, desde una graduación hasta esas fechas que son tan importantes, que existen en el calendario y que podemos sacarle bastante provecho.

Los beneficios que se le pueden sacar a las festividades del mes de febrero.

febrero 2018 2

Regala confianza, regala amor a tus seres queridos, a quienes más para darle detalles u obsequios por el día de San Valentín, por el día de Nuestra Señora de Lourdes o por el día de Andalucía, así que decídete por regarles un perro mascota.

Ya verás que al recibir tu obsequio será muy agradecido y feliz, ya no te preocupes más por saber qué regalar en esos días especiales a tus seres queridos, ya que los detalles sobran, para que te luzcas dando de ti, lo mejor.

Siempre todos los detalles tanto de amor como amistad son buenos, son esas muestras de cariño y de amor hacia las otras personas de nuestro entorno.

Ahora bien si quieres pasar un fin de semana en Montánchez y sus casas rurales con tu pareja, hazlo, será un regalo genial.

Ya no tienes que buscar más regalos, con estos regalos que te hemos aconsejados son verdaderamente un extraordinario regalo, para quienes amas y sencillamente quieres hacerlos feliz.

 

 

Regala un Golden Retriever

Noviembre es un mes excelente para regalar, si estás pensando en el regalo perfecto para este mes, desde aquí te aconsejamos que regales un Golden Retriever, un perro que no es un poket o un maltes pero sin dudas es uno de los perros favoritos de todo el mundo. Según registros se les considera el 5 perro más adquirido por las familias en Europa, el 3ro en Estados Unidos y el segundo en el resto de América. Números grandes que se quedan pequeños ante el comportamiento de estos animales.

noviembre 2

Historia

Los Golden Retriever fueron “desarrollados” en el siglo XIX en escocia. Surgen por una necesidad, o mejor dicho, un capricho de la clase alta escocesa. Para aquel entonces, era muy famosa la caza de aves en todo el Reino Unido. Lo que pasaba en Escocia era que los terrenos estaban llenos de lagos y pantanos en las zonas de caza. Entonces a los escoceses se les ocurrió combinar varias razas de perros cobradores, cazadores y perros de agua para dar origen al actual Golden Retriever. Estos perros eran capaces de localizar donde caía la presa y lanzarse a los lagos a recuperarlas. Siendo tan útiles, los pobladores comunes no dudaron en comenzar a domesticar a estos perros y fue en  Guisachan cerca de Glen Affric, donde comenzaron con el proceso.

Las armas de fuego en aquel entonces fueron mejoradas considerablemente en relación a lo que eran el siglo anterior. Esto hacia más fácil matar a la presa, pero en terrenos tan complicados era casi imposible hacerlo sin la ayuda de un buen perro de caza. Probaron con varias razas pointer, como el setter, pero ninguna obtuvo buenos resultados durante los entrenamientos. Hasta que nació el Golden y todo cambio. Esto tuvo una ligera pero visible repercusión en la economía del país en aquella época, había más variedades de aves en los mercados y también se comenzó a comerciar con los perros. Así fue como se expandieron por toda Europa.

Muchas de las razas que ayudaron al desarrollo del Golden están hoy extintas, como el Tweed Water Spaniel del que conserva varias características similares excepto el color del pelaje, pero aún se pueden evidenciar su anatomía. La otra raza que puso sus genes en el Golden fue el Nous, perro del que no quedan muchos ejemplares hoy en día. Es una lástima que no se hayan conservado esas razas, pero las necesidades de la época hicieron que quedaran en el olvido.

Carácter

Los Golden Retriever son perros muy amigables, desde sus orígenes han convivido con humanos y fueron desarrollados con la función de trabajar en equipo con el hombre. Hoy día son pocos los Golden que utilizan en la caza, pero en su genética esta guardada esta habilidad.

Su carácter los hace excelentes mascotas, se compenetran muy bien con los niños y les encanta jugar. En muy pocos casos se ha reportado algún Golden violento, son animales que se llevan bien tanto con los humanos como con otros perros. De modo que si tienes espacio en tu casa y quieres una mascota, el Golden es perfecto para ti.

noviembre 3

¿Qué regalos de perros son los más originales?

Después de los niños e incluso, en los lugares donde no hay bebés, son ellos los consentidos de la casa. Son los mejores amigos, quienes siempre te esperan emocionados y te lo demuestran apenas te miran cruzar la puerta, por esa razón, merecen buenos y originales regalos, su lealtad no se mide en algo material pero necesitamos del algún modo retribuir a todo ese cariño que nos brindan nuestros perros.

¿Qué regalos de perros son los más originales?

Regalo para Perros
Un día “especial” para comer. Para nadie son buenos los excesos, pero así como los seres humanos no nos enfermamos por comer parrilla un solo día, dándonos un banquete, los perros pueden comer durante un día todas esas comidas que le encantan. Todo está en cuidar su alimento los días siguientes.

¿Qué regalos de perros son los más originales?

      Una casita con varios cuartos, escondites, pasadizos… Suena como algo caro, pero en realidad de lo que se trata es de una casa normal y con tubos, cartones, maderas, esos objetos que muchas veces terminan en la basura, con todo ello crearle nuevos compartimientos y pasadizos, te asombrará ver como juegan en su casa grande.
Un instrumento musical. Obviamente, no comprarás una guitarra para tu perro, pero si puedes mandar a hacer con un artesano un instrumento original, con cuerdas, de percusión, una pandereta más resistente por ejemplo y enseñar a tu perro como hacerlo sonar. Con pocas clases tu perro ya se volverá un Mozart y te divertirás cada vez que lo sorprendas estudiando o practicando su próximo concierto.

¿Qué regalos de perros son los más originales?

     Peluches Especiales. No es casual que los perros muchas veces tomen los peluches de los muebles, cojines o almohadas, a ellos también les gusta tener estos objetos para jugar y para apoyarse relajados, un excelente regalo es mandarle a hacer varios peluches a juego, con motivos que atraigan la atención de cualquier perro: huesos, imágenes de perros jugando, una de ellas con tu foto, paisajes coloridos, seguro tu linda mascota se sentirá atraída por este singular regalo y se divertirá a lo grande.