3 de abril día internacional del teléfono móvil

A nivel mundial podemos observar que la tecnología ha avanzado tan drásticamente que la estamos implementando en casi todas las áreas de nuestra vida y nos pasa por desapercibido que alguna de estas tengan un día especial lo que trae a acotación uno de los principales medios que utilizamos y se suele desconocer que este tenga un día en especial en el candelario es el del teléfono móvil, el cual cuenta a nivel mundial con su propia fecha.

abril 3

En España se ha puesto a ver al revolución de la invención de los teléfonos móviles hace  más o menos 42 años de que se saco el primer teléfono se puede ver que su avance entre las personas y su tecnología ha sido una brecha totalmente inimaginable que ha logrado cambiar más de una vida y mejorado al capacidad de mantenerse en contactos importar las distancias.

Se tiene que reconocer que esta es una buena fecha para poder regalar algún detalle como un adorno para el teléfono móvil, se puede ver que su avance no ha sido lento y hoy se encuentra una gran variedad de los mismos se puede decir que hasta la posibilidad de regalar algo único en esta fecha es totalmente posible.

¿Que se puede dedicar o regalar en esta fecha?

Hoy en día no es raro que las personas estén pendiente de poder obtener los mejores celulares así como los adornos para estos como son os forritos para los mismos lo cual hace que sea una fecha totalmente especial para dedicar algún tipo de detalle correspondiente al teléfono móvil.

Un teléfono es lo que nos ha mantenido en contacto y movimiento en la actualidad llegando a  erradicar barreras de la comunicación manteniendo consigo miles de posibilidades de regalos en las cuales se pueden ver las siguientes que son las más populares:

  • Forritos, esto es una de las principales características de la actualidad ya que estos permiten que el celular se mantenga totalmente protegido sino que estos sirven para darle un toque estético original a nuestros celulares como vemos forritos temáticos como papas fritas de algún establecimiento en particular, cajas de cigarrillos, perfumees y muchos temas más, ideal para quienes s se quieren auto regalar un detalle ene especial o para alguna persona a la cual se le quiera tener una excusa de algún detalle especial.
  • Celulares, esta no es la vía más económica pero se puede tener en cuenta que si se quiere esa fecha es ideal para reglar algún celular a esa persona especial la cual puede tenerla por desapercibida.

El día del teléfono móvil es especial, nos muestra lo poco que ha avanzado en tan poco tiempo y que cada vez más gente quiere tener algún modelo en su poder, dando así esta fecha la posibilidad de dar y recibir algún detalle relacionado con los teléfonos móviles,  sin importar que esto sea un auto regalo para poder complacer algún capricho que se desee, o para dar a alguien más.

abril 2

Noviembre y el despertar de la batería de bolsillo

Vemos que en noviembre empezamos  a sufrir con las constantes descargas de nuestros celulares, ya sea porque recibimos llamadas de los amigo que quieren reunirse en esta fecha, los familiares lejanos, o si esas personas especiales están muy lejos de ti, y para poder mantener el contacto con todas estas se ha considerado que es de vital importancia que nuestro celular siempre este cargado.

noviembre

Mantenerlo cargado se ve que puede ser un gran problema, dando así un total alto de horas  que se tienen que mantener colgado aun conector de corriente para asegurarnos que estos no se hallaran sin baterías en algún momento del día.

Para esto regala una batería de bolsillo

Los celulares es uno de los inventos que ha avanzado con rapidez hacia el futuro y no deja de sorprendes a miles de usuarios a nivel mundial, esto ha acarreado una revolución que no solo ha llevado a estos a superarse cada día así mismos sino que a inventar e innovar a los accesorios que vienen con estos, uno de los logros que podemos ver es la creación de una batería de bolsillo, esta es ideal para esas personas que no pueden dejar de tener en su poder a su querido celular.

Es totalmente practico cargar con una batería de bolsillo, ya que esta no suelen ocupar un gran espacio donde pueden ser hasta de un menor tamaño que el celular que se posea, lo cual ayuda a su movilización a cualquier sitio que se desee.

Para esa persona a quien se le regale esta es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto contigo, ya que nos sufrirán de esas interrupciones molestas por la batería además que permitirá su movilización a si el celular se esté apagando.

noviembree

Como funciona esta batería de bolsillo, el funcionamiento de estos nuevos accesorios es muy simple ya que consiste en funcionar como su fuera una pila recargable, esta es conectada a una fuente de electricidad por unas cuantas horas, cuando esta ese completamente cargada se puede llevar de paseo hasta que se vea en necesidad de poner a cargar nuevamente al celular.

Para que este pueda cargar de nuevo el dispositivo móvil se tiene que conectar como si se estuviera conectando el cable de carga y listo, inmediatamente veremos cómo este empieza a cargar al dispositivo nuevamente, aunque esto está diseñado específicamente para celulares se puede llegar a utilizar con diferentes dispositivos que tengan un puerto de carga similar al celular.

Esta carga puede llegar a cargar alrededor de unas 4 horas a el celular que se le conecte, esto puede llegar a variar según la marca y la capacidad que se elija, este es uno de los mejore detalles e regalo que se pueda tener en noviembre ya que este es uno de los mas movidos del año donde se empiezan los preparativos de las fiestas de Diciembre, donde se necesita mantener un contacto continuo y nos e pueden dar el lujo de estar incomunicados por falta de batería.

Regalos de empresa por navidad

Regalos de empresa por navidad
Es uno de los lugares donde más tiempo pasamos todo el año, la empresa nos permite hacer amigos y muy bonitas relaciones aunque también, por supuesto, llegan a existir fricciones con algún compañero compañera de trabajo. A la hora de hacer un regalo en este ambiente debemos ser cuidadosos, no es bueno mostrarse exageradamente prolijo pero tampoco caer en el regalo de lapiceros en todas las ocasiones. La navidad es una excelente ocasión para fortalecer las relaciones positivas en la empresa e incluso mostrarnos amables e iniciar nuevas y cordiales relaciones con los compañeros, para ello te presentamos a continuación buenas propuestas para regalos de empresa en navidad.

Regalos de empresa por navidad

Regalo de empresa en navidad
Regalos para el escritorio. Suena un poco seco y material, se supone que los regalos son para las personas, pero si tu regalo encaja bien con el gusto de esa persona, por ejemplo una pequeña planta de interiores a la persona indicada o una estatua de esa imagen que tanto gusta o sigue esa persona, siempre pensando en su gusto, si tienes la inteligencia de aprovechar bien sus gustos para el regalo hasta un pisa papel será un regalo increíble que esa persona te agradecerá por siempre.

Regalos de empresa por navidad
Un cuadro enmarcado, sin foto, para la oficina. Es uno de los mejores regalos, permite que el que lo recibe decida que foto incluir en el cuadro, por ejemplo, su foto familiar quizás quede muy bien en un buen cuadro para la oficina.
Un dispositivo electrónico moderno. Siempre que tu bolsillo te lo permita, es uno de los mejores regalos en la actualidad, bien sea un IPhone, Android o un sencillo MP3 para escuchar música en casa o camino al trabajo, es un regalo que siempre es apreciado por quien lo recibe.

Regalos de empresa por navidad

     Por último, uno de los regalos más tradicionales pero que se mantiene entre las mejores opciones. Un reloj de pulsera, cuida que la selección vaya a gusto con el estilo de quien lo recibe, es un objeto funcional y que todos necesitamos en nuestra vida.

Alquiler casas Algeciras, otra forma de vida

casas en alquiler en Algeciras

Regálate un respiro, regálate comodidad y confort: encuentra tu casa ideal, y para ello busca casas de alquiler en Algeciras. Tú te mereces lo mejor, y está claro que nadie mejor que tú para saber qué es lo que necesitas. Un lugar hermoso, unas pequeñas o largas vacaciones… cierra los ojos y desea… Continuar leyendo “Alquiler casas Algeciras, otra forma de vida”

Comprar jamón ibérico, el mejor regalo que te puedes hacer

Que mejor regalo que un exquisito y delicado jamón ibérico. A quien de vosotros no le gustaría que le regalaran una buena pieza de jamón. Lo cierto es que siempre son los mismos regalos y cada año es más complicado sorprender con un original presente, por ello, que mejor idea que regalar y regalarnos como decíamos un buen jamón ibérico.   Continuar leyendo “Comprar jamón ibérico, el mejor regalo que te puedes hacer”

Otra forma de ahorrar: Electrodomésticos de Ocasión

Electrodomésticos Gran Canaria

Con la imperiosa necesidad de comprar electrodomésticos para mi casa nueva, comencé a buscar por Internet con el objetivo de comparar precios, bastante desembolso económico llevo ya como para gastar un dineral en electrodomésticos para Gran Canaria, lugar de mi nueva residencia. Continuar leyendo “Otra forma de ahorrar: Electrodomésticos de Ocasión”

Préstamos Personales Madrid Centro

Préstamos Personales Madrid Centro

Cualquier regalo que hiciéramos debería de ser bueno, ya que lo que más debería de importar es la intención de nuestro detalle. No obstante esto no suele funcionar de este modo, más bien todo lo contrario, en muchos casos, si no somos capaces de hacer un regalo muy, muy bueno, quedaremos fatal ante la persona a la que vaya dirigido, además de todo su entorno. Continuar leyendo “Préstamos Personales Madrid Centro”