El mejor regalo para mama según su personalidad

Se acerca el día de las madres y llega el momento de elegir un excelente obsequio para la reina de la casa. Si estás indeciso sobre que regalo le gustaría más a tu madre, en este artículo te ofreceremos una guía para que le hagas el regalo perfecto a tu madre según su personalidad.

mayo

Regalos para Madres hogareñas

Si tu mama es de las que les encanta pasar tiempo en casa con sus hijos, siempre está en casa y le encanta consentirte, entonces podemos decir que tu madre es una mama hogareña. Son esas madres que le dan prioridad a la familia y al hogar, se empeñan en pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. Si este es tu caso te daremos algunas ideas para que regales a mama.

Un portarretratos familiar

Para una madre hogareña un regalo hecho con tus propias manos será bien recibido por ella, de modo que una excelente idea es regalar un portarretratos. Esta es una manualidad tan sencilla de hacer como conmovedora. Hay varias formas de realizar un portarretratos familiar hecho a mano, puedes hacerlo con materiales que consigues en cualquier papelería o si lo prefieres también puedes hacerlo con materiales reciclados. Así que ponte manos a la obra y realiza el portarretratos más original y hermoso que puedas realizar.

Electrodomésticos

Otra excelente idea para regalar para tu mama hogareña es un electrodoméstico. Con ellos le facilitaras las tareas de ama de casa, ahorrándoles mucho trabajo. Puedes buscar en algún catalogo un electrodoméstico barato y efectivo, como este pela papas eléctrico. El mercado de línea blanca es muy amplio y no se limita solo a televisores, lavadoras y refrigeradores, también encontraras otros que son mucho más económicos e igualmente harán feliz a mama.

Regalos para madres coquetas

Si tu madre es de esas que les encanta socializar, cuidad mucho su imagen personal e incluso hace ejercicio para verse bien, entonces tienes una madre coqueta. A este tipo de madres les encanta estar a la moda, verse bien y ser radiante, así que tenemos algunos regalos que le encantaran.

Un vestido

Para tu madre coqueta es muy importante verse bien, así que lo mejor sería regalarle algo para su guardarropa. Así que ve a una boutique y escoge un buen vestido para tu madre. No es necesario que sea lujoso, solo debes tener un poco de buen gusto, dile a alguna amiga que te acompañe a elegir el vestido perfecto para tu madre coqueta.

Un Smartwatch

Los Smartwatch son una revolución en la industria tecnológica. Para una madre coqueta a la que le encante estar actualizada, este será un regalo que seguramente le encantará. En el mercado encontraras una amplia variedad de Smartwatch que ayudaran a tu madre a organizar mejor su tiempo, asi como también monitorear su estado físico mientras se pone en forma.

mayo 3

Estos han sido solo algunos regalos que puedes dar el día de las madres. Si tu madre es de una personalidad hogareña o coqueta seguro te agradecerá cualquiera de estos obsequios.

El mejor día para comenzar con nuevas auras

Enero se puede ver que es el primer mes del año, lo que la mayoría de las personas realizan en esta fecha de  cada nuevo año es que se  tienen nuevas metas y esperanzas para comenzar a reinventarse tanto física como espiritualmente y para esto se pueden ver que una de las mejores maneras que se están tomando en tendencia es con el artes de los estudios de las piedras curativas.

enero  1

El uso de los diferentes tipos de piedras o cristales tienen un sinfín de beneficios según la piedra que se utilice, y según cada persona esta puede traer nuevas características positivas a su vida por lo que lo hace ideal para regalar en las primeras fechas de el mes de enero donde todos buscan tener mejores resultados que el año anterior.

Porque regalar gemas o piedras en enero

Este tipo de estudios es una ciencia relativamente nueva pero que está dando resultados a diferentes tipos de personas ya sean para fines médicos o espirituales, a ciencia cierta estas sirven como canalizadores de diferentes tipos de energías, donde pueden disminuir y aumentar otras según la gema o piedra que se utilice.

En esto recae la razón para regalar alguna de estas, ya que estas al ser un especie de canalizador de energías puede traer le a los diferentes tipos de personas renovándolas y dándole nuevas que puedan utilizar en su vía diaria.

Se puede decir que según la piedra que se elija se aumentara la creatividad para que maximicen sus habilidades en esta área, o para eliminar algún tipo de dolencia que lo aquejen y no permitan que esta se desarrolle con naturalidad  además de otras piedras destinadas a la disminución del estrés, o piedras para las dolencias diarias que puede tener una persona comúnmente en el día a día.

enero 23

Estas son muy variadas desde todas las piedras de Ágata que se pueden conocer, el jade, el rubí entre miles sientas de piedras mas que se puedan encontrar, si se busca el significado de cada una de seguro se piedra dar el mejor regalo para comenzar el mes de enero con nuevas esperanzas.

Además de todo esto se puede encontrar diferentes presentaciones de las diferentes piedras, ya sean en joyería, como en dijes de collares ya sea en piedras redondas, obladas y en las denominadas rodajas.

Al igual que se pueden utilizar para las energías de la casa, donde las podemos encontrar que se ponen en puntos específicos para que restas puedan fluir con naturalidad evitando que estas se queden estancadas y se mantengan en movimiento y por ultimo con fines terapéuticos donde se frotan algunas de estas sobre donde se tenga alguna dolencia.

Regalar en enero piedras es la mejor forma de demostrar interés en la persona que se la vallas a regalar ya que estas son una de las mejores maneras que se han encontrado para que la energías positivas lleguen a pasar con mayor fluidez por el cuerpo, así demostrar sanidad, tanto espiritual, corporal y mental mente.

 

Regala productos de la parafarmacia online

Regala productos de la parafarmacia online

     Pocas cosas son tan complicadas como hacer un regalo a través de las tiendas online, no por la compra en sí, que cada vez es más fácil de realizar, sino por la elección. En el mundo del internet muchas personas se pasean a diario por tiendas, ofertas y para que algo sea una sorpresa o más difícil aún, que la persona no lo haya comprado ya, siempre existe un riesgo.

Regala productos de la parafarmacia online

Regalos de farmacias     Entre los productos más buscados (y por tanto con más riesgo de que la persona lo haya comprado) están los cosméticos, regalar lapiz labial o pintura de uñas a una mujer representa un alto riesgo de entregarle su tercera pintura del mismo color, por otro lado, los productos que menos la gente consume vía internet son los productos médicos o de ciudado y aseo diario que se consiguen en la Parafarmacia online.

Regala productos de la parafarmacia online

     Son muchas más las ventajas de regalar productos de Parafarmacia online: la variedad, como todo lo que se compra en internet, es muy extensa; puedes pagar desde tu tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal; la mayoría de las compañías tienen envío directo a tu casa, si el consumo es de cierto monto este envío podría incluso salir gratis; como es de esperar, tienes la oportunidad de revisar online si el producto que buscas está disponible y, en caso de no tenerlo algunas de las farmacias, sencillamente consultas en otra, nada que ver con salir y andar media hora hasta una farmacia para luego encontrar que no tienen el medicamento que buscas.

     Entre los productos que normalmente encontramos en estas farmacias tenemos: productos para bebés, embarazo y postparto, sexualidad, Cosméticos, belleza, higiene, protección solar, nutrición y dietética, productos sanitarios, óptica, veterinaria y muchos productos más.

Regala productos de la parafarmacia online

     ¿Qué esperas? navega entre una variedad de regalos desde la comodidad de tu hogar y escoge algo distinto para esa persona especial, sin necesidad de andar de tienda en tienda y pagando desde tu cuenta bancaria, todo a través de la parafarmacia online, tu opción para regalar con comodidad y originalidad.

 

Regala cosméticos a tu pareja y asegura una sonrisa

     La contraparte de la conocida frase:”Al hombre se le enamora por el estómago” es “A la mujer se le enamora por los regalos para verse mejor”. Esto aplica para todo tipo de regalos, desde cirugías, por más caras que sean algunas, hasta cualquier cosmético que gustes regalarle. No hay mujer que no agradezca y quizás se sonroje un poco al recibir un lapiz labial, crema para las manos o delineador, es como dicen: un queso para un ratón”.

Regala cosméticos a tu pareja y asegura una sonrisa

Regala cosméticos a tu pareja y asegura una sonrisa

     ¿Qué regalar? La escogencia depende de muchos factores que solo manejas tú, es decir, son asuntos de pareja y se dan casos en los que una mujer no ha usado nunca en su vida lapiz labial rojo pero su pareja, o sea tú, ha detectado que le gustaría usar lapiz labial rojo alguna vez. Quizás mientras mira una película u hojeando una revista, suelta alguna pista, siempre debemos estar atentos y no olvidar esos detalles que pueden ayudarnos a darles el mejor regalo.

Regala cosméticos a tu pareja y asegura una sonrisa

     Por supuesto, si necesitas información clave puedes contar con sus amigas, les encanta prestarse para hacer algo en secreto siempre que les permitas ser la primera en descubrir la sorpresa.

     Más allá del cosmético en sí, tenemos que tomar en cuenta los gustos y para esto, hay que analizar desde la personalidad hasta la manera de vestir. Ejemplo clásico de ello son las chicas que pertenecen a la movida del rock, normalmente se visten con colores oscuros y los cosméticos no son la excepción, este tipo de chicas agradecerá mucho si les regalas lapiz labial negro, por ejemplo.

Regala cosméticos a tu pareja y asegura una sonrisa

     Factor Felicidad. Regalar cosméticos te deja bonus por todas partes. Tu chica se verá más bonita y seguramente se arreglará con más esmero al regalarle cosméticos, además, su carácter será más alegre seguramente. No es de extrañar que algunas chicas con el peor genio que puedas imaginarte, se transformen en mansas palomas en cuanto les regalan algunos cosméticos. Ya sabes, no lo piensas más y embárcate en este regalo especial para tu pareja.

Regálate Clases de Yoga Online

¿Qué sabemos del yoga? Sabemos que es una de las actividades más practicadas y que nos ayuda a mantenernos en forma fácilmente. Pero ¿sabemos que es una práctica que aparte del físico, también nos ayuda a mantener el equilibrio en cuerpo y mente?

Practicar yoga en casa

Muchas personas se han apuntado a recibir estas energías y a expulsar las malas vibraciones del exterior. Lo mejor de todo es que ya no hace falta que te apuntes a un gimnasio que te dé clases, a un horario fijo los mismos días, si no que puedes realizarlo en casa con la tutela de los mejores profesores… ¿No sabes cómo? Te lo decimos: Clases de yoga Online. Con el ritmo de vida que llevamos, horarios locos, hijos, tareas del hogar, amigos,… cuando tenemos tiempo de realizar ejercicios, como los fines de semana o a última hora del día… Los gimnasios no abren. Por eso, diversas webs y plataformas han querido llegar a estas personas, realizando clases de yoga online, en las que a través de apuntarte en diferentes tipos de cursos, con el nivel que tu quieras, podrás disfrutar de esta actividad desde tu casa a cualquier hora del día.

Relizar yoga en casa

¿Qué tipo de yoga realizar?

Hay diferentes tipos de yoga para cada necesidad. Cada tipo trabaja con diferentes posturas para beneficiar y dar prioridad a diferentes problemas y metas. Para saber cuál es tu tipo de yoga ideal, es mejor contactar directamente con estas plataformas que te ayudarán encantadas, ya que detrás hay profesionales como la copa de un pino.

¿Qué necesitas para hacer yoga en Casa?

  1. Para la práctica ideal es mejor contar con un sitio con intimidad, que nadie te moleste y puedas centrarte y llegar a desunirte del mundo exterior.
  2. Es conveniente que intentes que la luz sea tenue, puedes conseguirlo con luz de velas. También puedes encender algún tipo de incienso para que los aromas sean agradables. Puedes también poner música relajante.
  3. Piensa que necesitas moverte bien, por tanto el lugar debe ser espacioso para que quepa una esterilla y puedas estirarte con facilidad.
  4. Es mejor no realizar el yoga una vez comido. Deja pasar un par de horas para ponerte a realizar el yoga en casa, ya que debes estar ligero. Por eso evita comidas copiosas si tienes pensado realizar yoga ese día.

Una vez conseguido esto, pon tu video de yoga online, verás no te arrempetirás de haberte regalado uno de estos placeres.

Namaste.

Regala extensiones adhesivas, lo mejor en extensiones de pelo

Extensiones Adhesivas

¿No sabes qué regalar a esa amiga tan especial en su día? ¿Ha llegado el cumpleaños de tu hermana  y no tienes ni idea de qué regalarle? Simplemente, ¿quieres cambiar de look y no sabes cómo? Regala y regálate extensiones adhesivas, la forma más eficaz de cambiar de aspecto sin trabajo. Continuar leyendo “Regala extensiones adhesivas, lo mejor en extensiones de pelo”

Nuevo Sujetador Volum Fit, regalate comodidad y realce

sujetador-volumfit

Estoy buscando un sujetador diario y por ahora ninguno me convence. Me han comentado que la marca de ropa interior ha sacado un nuevo sujetador Volum Fit y que las que lo han probado están muy contentas.

Esto harta de los sujetadores que se deforman por la parte superior de la copa por su uso continuo, y por supuesto que no me sujeten bien y que el pecho “me baile”. Creo que a muchas mujeres nos pasa lo mismo, por eso quiero comentaros que el nuevo sujetador Volum Fit lo ha solucionado gracias a su tecnología patentada Acti Fill y sus dos tipos de rellenos. Veamos con más detalle:

  • Un relleno de silicona Acti Fill con textura de gel. Este relleno está situado en la parte inferior de la copa haciendo que el pecho realce las zonas que realmente necesitas, dando una forma natural y nada exagerada. Por supuesto los nuevos push up, para mi opinión no es lo que busco para un sujetador diario, si no quiero un sujetador que realce mis pechos pero que esté natura y cómoda en todo momento. Dim lo ha conseguido con su sujetador Volum Fit
  • Un relleno ligero y cómodo repartido por toda la copa que hace que el sujetador se amolde y fije en el pecho. Esto es una de las cosas que buscaba (como os he dicho antes, no me gustan nada los huecos y las deformidades). Este tipo de relleno redondea los senos.

Creo que DIM se ha dado cuenta que lo que buscamos en un sujetador es comodidad y un pecho natural, pero bonito. Yo he pedido ya el mío, pero las opiniones sobre este sujetador son sin duda muy buenas. Espero y creo que superará las expectativas que pongo en él.

Regala unos pechos realzados con Perfect Strapless

Regalar lencería es un clásico.

Y además suele ser algo que gusta a ambos. A ella le gusta verse hermosa y a él le gusta verla igualmente bella.

Wonderbra Perfect Strapless

 

Por eso, un regalo perfecto para una mujer es el sujetador Wonderbra Perfect Strapless, una prenda maravillosa que la tecnología en ropa interior femenina de la casa Wonderbra ha sacado recientemente al mercado y que funciona, como es habitual en esta marca, realzando el pecho y ofreciendo una cómoda y firme sujeción. Además se trata de un prenda que es muy versátil y que se puede utilizar en multitud de ocasiones dada su sencillez y elegancia.

Por otra parte, una prenda algo menos glamurosa pero igualmente práctica son los sujetadores deportivos aquí: realizados y concebidos para las mujeres que desean practicar su deporte favorito con total comodidad y sujeción, de modo que incluso los movimientos más bruscos o forzados que conllevan los deportes, no deriven en dolor o incluso lesiones.

 

El perfume, regalo comodín

Cuando los hombres tenemos que hacer un regalo a una mujer se produce uno de los momentos más incómodos, de los quebraderos de cabeza más grandes que podemos llegar a sufrir.

Cosmética online

¿Qué le regalo? Tiene que ser algo original, algo que le guste, algo que le sirva, algo que sea de buen gusto… Lo pasamos realmente mal.

Esas tardes interminables (aunque en realidad no llegue a dos horas, el tiempo se hace tan eterno que nos parece una tarde) visitando las tiendas, con la incomodidad que sentimos al estar solos en la sección de mujer sin tener muy claro lo que queremos. Que parece que nos queremos comprar algo de mujer para nosotros pero nos da vergüenza. Y finalmente a la desesperada le pedimos ayuda a la dependienta. Es una de las tareas que personalmente más odio.

Al final en estos casos ¿cuál suele ser la opción elegida, el regalo comodín? Sí, habéis acertado, regalarles un perfume. Aquí nos viene una importante duda, ¿un alto precio nos garantiza acertar? Tristemente no. Por eso os propongo una opción alternativa: visitar Perfumes 24 horas cosmetica online. Lo mejor de todo es que tenéis un amplio catálogo de productos que…atención atención… ¡ ver tranquilamente en vuestras casas! Sin la presión ni la sensación de que esté todo el mundo mirando

Podréis verlo con calma e incluso pedir opinión a una amiga, a una hermana. Lo que nos lleva a la segunda y no menos importante ventaja ¡el precio! Al ser una tienda online podéis encontrar perfumes tan baratos como nunca habéis visto en una tienda física. Hacedme caso, os evitaréis muchos ratos incómodos.

El día de la Madre Regálate….Sujetadores Reductores

El día de la madre esta al llegar, a todos nos gustan los detalles, los regalos bonitos. En muchas ocasiones esto no es así, y te preguntan qué quieres para ese día, que te gustaría pero no caes en que te hace falta ¿Has pensado en un sujetador reductor?

Este tipo de sujetador es reductores suelen ser un poco más caro que los normales,  pero obviamente, ¡son mucho mejores! Si los has probado alguna vez no podrás quitártelos… son cómodos y confortables, dando mucha seguridad. Además han mejorado su diseño y no se notan nada.

sujetador-reductor-dim

Muchas marcas ya han dejado de pensar por aquella parte de las mujeres que tenemos los pechos grandes y necesitamos disimularlos y sentirnos seguras y protegidas. Uno de los problemas de tener los senos grandes es sufrir dolores, casi diarios, de espalda a causa del peso soportado. Gracias a los nuevos diseños de sujetadores reductores DIM o sujetadores reductores Paytex, estos dolores son aliviados.

sujetadores-reductores

sujetador reductor

 

 

 

 

 

 

 

Por tanto…y si quieres un buen regalo, que te dure, regálate para el día de la madre un sujetador reductor, te prometo, que no te arrepentirás.

 

Piensa en tu salud, es la mejor joya.

sujetadores reductores dim

Clínica dental en Badajoz

Sin duda la estética dental es esencial para nuestra belleza.  Unos dientes amarillos, con manchas, decolorados o simplemente mal colocados son corregidos por cada vez mas personas para poder llegar a tener esa sonrisa de película… y ¿porqué no regalarnos esto por navidad?

La estética dental es bastante costosa y en el momento que estamos pasando, es un lujo para muchas personas. Por ello puede ser una buena idea regalarlo por navidad, regalar algo funcional y eficaz.

Desde aquí hablamos de un blanqueamiento dental. No es uno de los procesos más caros pero el que tiene un resultado en el mismo día del tratamiento. Es indoloro y bastante efectivo.

Las clínicas dentales suelen realizar este tipo de tratamientos a menudo, pero  no todas cumplen la normativa ni suelen hacer el procedimiento necesario para llevarlo a cabo.

Desde Zanhen, Clínica Dental en Badajoz, nos aconsejan que procedimientos son necesarios para el blanqueamiento dental.

Las causas que pueden llegar a manchar y teñir los dientes de una forma bastante agresiva son los algunos alimentos (y sobre todo si no se realiza una higiene dental adecuada), bebidas como el café, hábitos, envejecimiento de la persona y fumar.

No todos los casos de manchas y coloración de los dientes se puede tratar con el blanqueamiento dental, ya que se necesita analizar las causas y analizar esas manchas para ver si con la tecnología necesaria podría eliminarse fácilmente. En el caso contrario podríamos causar daños irreversibles en el tejido del diente.

Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con la clínica dental Zanhen.