Nuevo Sujetador Volum Fit, regalate comodidad y realce

sujetador-volumfit

Estoy buscando un sujetador diario y por ahora ninguno me convence. Me han comentado que la marca de ropa interior ha sacado un nuevo sujetador Volum Fit y que las que lo han probado están muy contentas.

Esto harta de los sujetadores que se deforman por la parte superior de la copa por su uso continuo, y por supuesto que no me sujeten bien y que el pecho “me baile”. Creo que a muchas mujeres nos pasa lo mismo, por eso quiero comentaros que el nuevo sujetador Volum Fit lo ha solucionado gracias a su tecnología patentada Acti Fill y sus dos tipos de rellenos. Veamos con más detalle:

  • Un relleno de silicona Acti Fill con textura de gel. Este relleno está situado en la parte inferior de la copa haciendo que el pecho realce las zonas que realmente necesitas, dando una forma natural y nada exagerada. Por supuesto los nuevos push up, para mi opinión no es lo que busco para un sujetador diario, si no quiero un sujetador que realce mis pechos pero que esté natura y cómoda en todo momento. Dim lo ha conseguido con su sujetador Volum Fit
  • Un relleno ligero y cómodo repartido por toda la copa que hace que el sujetador se amolde y fije en el pecho. Esto es una de las cosas que buscaba (como os he dicho antes, no me gustan nada los huecos y las deformidades). Este tipo de relleno redondea los senos.

Creo que DIM se ha dado cuenta que lo que buscamos en un sujetador es comodidad y un pecho natural, pero bonito. Yo he pedido ya el mío, pero las opiniones sobre este sujetador son sin duda muy buenas. Espero y creo que superará las expectativas que pongo en él.

Regala unos pechos realzados con Perfect Strapless

Regalar lencería es un clásico.

Y además suele ser algo que gusta a ambos. A ella le gusta verse hermosa y a él le gusta verla igualmente bella.

Wonderbra Perfect Strapless

 

Por eso, un regalo perfecto para una mujer es el sujetador Wonderbra Perfect Strapless, una prenda maravillosa que la tecnología en ropa interior femenina de la casa Wonderbra ha sacado recientemente al mercado y que funciona, como es habitual en esta marca, realzando el pecho y ofreciendo una cómoda y firme sujeción. Además se trata de un prenda que es muy versátil y que se puede utilizar en multitud de ocasiones dada su sencillez y elegancia.

Por otra parte, una prenda algo menos glamurosa pero igualmente práctica son los sujetadores deportivos aquí: realizados y concebidos para las mujeres que desean practicar su deporte favorito con total comodidad y sujeción, de modo que incluso los movimientos más bruscos o forzados que conllevan los deportes, no deriven en dolor o incluso lesiones.

 

El día de la Madre Regálate….Sujetadores Reductores

El día de la madre esta al llegar, a todos nos gustan los detalles, los regalos bonitos. En muchas ocasiones esto no es así, y te preguntan qué quieres para ese día, que te gustaría pero no caes en que te hace falta ¿Has pensado en un sujetador reductor?

Este tipo de sujetador es reductores suelen ser un poco más caro que los normales,  pero obviamente, ¡son mucho mejores! Si los has probado alguna vez no podrás quitártelos… son cómodos y confortables, dando mucha seguridad. Además han mejorado su diseño y no se notan nada.

sujetador-reductor-dim

Muchas marcas ya han dejado de pensar por aquella parte de las mujeres que tenemos los pechos grandes y necesitamos disimularlos y sentirnos seguras y protegidas. Uno de los problemas de tener los senos grandes es sufrir dolores, casi diarios, de espalda a causa del peso soportado. Gracias a los nuevos diseños de sujetadores reductores DIM o sujetadores reductores Paytex, estos dolores son aliviados.

sujetadores-reductores

sujetador reductor

 

 

 

 

 

 

 

Por tanto…y si quieres un buen regalo, que te dure, regálate para el día de la madre un sujetador reductor, te prometo, que no te arrepentirás.

 

Piensa en tu salud, es la mejor joya.

sujetadores reductores dim

Sujetador Playtex 24 horas

¿No conoces todavía el Sujetador Playtex 24 horas Soft Absolu? Playtex ha pensado en la mujer con un sujetador femenino y discreto, casi invisible gracias a su novedosa tecnología elastidicidad 3D.

sujetador-playtex-24 horas

 

¿Qué nos aporta este tipo de sujetador?

  • Adaptabilidad
  • Sujeción
  • Invisibilidad
  • Confort
  • Diseño

Los Sujetadores Playtex 24 horas Soft Absolu nos da la opción de poder extraer los aros, pensado en la comodidad de la mujer en cada ocasión. Su diseño es de un tacto suave, para poder dar al pecho una envoltura suavísima. Su material es super ligero, no notarás que lleva sujetador, solo notarás su sujeción sin apretar.

Colores disponibles: negro, arena, nude, gris marengo y blanco.

Si no sabes que regalar a tu madre o mujer, sin duda este es el regalo. Búscalo en tu tienda de ropa interior online.

Articulos de 50 Sombras de Grey

Sin duda es el éxito del año, el libro que ha conseguido vender más de 40 millones de copias en todo el mundo…

La lencería y el poder del deseo tienen un papel principal en este libro. Podemos decir que este tipo de libro ha abierto una senda a la seducción y nuevas prácticas de artículos eróticos que viven los personales, Christian Grey y Anastasia. Muchas tiendas de lencería fina y ropa interior se han adaptado a esta nueva demanda, creando secciones especiales para artículos que se describen y usan en el libro de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

En la búsqueda de nuevas experiencias y sensaciones desde aquí os animamos a comprar artículos de 50 sombras de Grey.

Esta colección está compuesta por un total de 20 artículos de juguetes y artículos “bondage” como:

  • Esposas
  • Látigos
  • Mascaras
  • Fustas
  • Conjuntos de lencería
  • Dusters

 

Si quieres encontrar sensaciones nuevas prueba el kit oficial del libro 50 Sombras de Grey. Compra estos artículos a través de tu tienda de lencería fina online.