Regala el Android Wear de Tag Heuer

Se acerca el día del padre y a todos se nos voltea la cabeza tratando de elegir el regalo perfecto para nuestro progenitor. Es una elección difícil porque se trata de una de las dos personas más queridas, es normal querer darles una real sorpresa y retribuirle algo de lo que nos ha dado. Sin embargo no debes preocuparte, estamos para ayudarte y hoy te presentaremos uno de los mejores regalos posibles para tu padre. Se trata de una innovadora Wear que lleva cierto tiempo liderando las ventas en el mercado. Se trata de la nueva Android Wear de Tag Heuer.

junio 2

Android Wear smartwatches de Tag Houer está teniendo un gran éxito después de que salió de los laboratorios. El reloj fue presentado en la Android Use de este año que se realizó en la ciudad de Nueva York, recibiendo esperanzadoras críticas de los expertos que la califican como uno de los mejores SmartWatches fabricados hasta el momento. Esta distinción se debe a que es un dispositivo muy potente, bien programado y que funciona con una fluidez envidiable considerando todas las herramientas que este posee. Muchos de los expertos le consideran un producto revolucionario en la industria relojera suiza, se piensa que este es solo un incentivo para otras compañías a incursionar en el mercado de las Android Wear y continuar creciendo.

Es superior a muchos de los Android Wear smartwatches disponibles, cuenta con una pantalla frente a la ronda. 46mm de diámetro y la pantalla es bastante brillante. El cuerpo del reloj se construye de titanio de grado 2, un metal muy ligero y resistente a los arañazos, a menudo reservado para productos de alta calidad.

TAG Heuer dice que el material utilizado en este artefacto es más resistente a los arañazos que el oro y acero. También es resistente al agua. El reloj viene con una correa de goma negra estándar, pero también estará disponible en seis colores, incluyendo azul, rojo, verde, naranja, blanco y amarillo. Su diseño toma el del reloj de Carrera regular de la compañía, con su deportivo y motor de pedigrí de carreras. Al ser este el mejor artículo de la compañía hasta el momento, no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle un toque clásico que recuerde los principios de la marca Tah Heuer.

junio 1

En el lanzamiento habrá tres etiquetas personalizadas de cronógrafo Smartwatches que reproducen fielmente de la tradicional Carrera, las manos y firma sunburst. Bajo el cristal de zafiro de la pantalla se encuentra es procesador Intel Atom Z34XX, 4GB de almacenamiento interno y Bluetooth incorporado y Wi-Fi, el más potente hasta ahora en cualquier wear de su tipo.

Este Reloj sin lugar a dudas será un regalo excelente para tu papa, con el tendrá a disposición una amplia cantidad de herramientas útiles para su trabajo. Asimismo este Smartwatches, tambien piensa en la condición física y con el tu padre podrá monitorear su pulso así como otras herramientas útiles mientras hace ejercicio.

El mejor día para comenzar con nuevas auras

Enero se puede ver que es el primer mes del año, lo que la mayoría de las personas realizan en esta fecha de  cada nuevo año es que se  tienen nuevas metas y esperanzas para comenzar a reinventarse tanto física como espiritualmente y para esto se pueden ver que una de las mejores maneras que se están tomando en tendencia es con el artes de los estudios de las piedras curativas.

enero  1

El uso de los diferentes tipos de piedras o cristales tienen un sinfín de beneficios según la piedra que se utilice, y según cada persona esta puede traer nuevas características positivas a su vida por lo que lo hace ideal para regalar en las primeras fechas de el mes de enero donde todos buscan tener mejores resultados que el año anterior.

Porque regalar gemas o piedras en enero

Este tipo de estudios es una ciencia relativamente nueva pero que está dando resultados a diferentes tipos de personas ya sean para fines médicos o espirituales, a ciencia cierta estas sirven como canalizadores de diferentes tipos de energías, donde pueden disminuir y aumentar otras según la gema o piedra que se utilice.

En esto recae la razón para regalar alguna de estas, ya que estas al ser un especie de canalizador de energías puede traer le a los diferentes tipos de personas renovándolas y dándole nuevas que puedan utilizar en su vía diaria.

Se puede decir que según la piedra que se elija se aumentara la creatividad para que maximicen sus habilidades en esta área, o para eliminar algún tipo de dolencia que lo aquejen y no permitan que esta se desarrolle con naturalidad  además de otras piedras destinadas a la disminución del estrés, o piedras para las dolencias diarias que puede tener una persona comúnmente en el día a día.

enero 23

Estas son muy variadas desde todas las piedras de Ágata que se pueden conocer, el jade, el rubí entre miles sientas de piedras mas que se puedan encontrar, si se busca el significado de cada una de seguro se piedra dar el mejor regalo para comenzar el mes de enero con nuevas esperanzas.

Además de todo esto se puede encontrar diferentes presentaciones de las diferentes piedras, ya sean en joyería, como en dijes de collares ya sea en piedras redondas, obladas y en las denominadas rodajas.

Al igual que se pueden utilizar para las energías de la casa, donde las podemos encontrar que se ponen en puntos específicos para que restas puedan fluir con naturalidad evitando que estas se queden estancadas y se mantengan en movimiento y por ultimo con fines terapéuticos donde se frotan algunas de estas sobre donde se tenga alguna dolencia.

Regalar en enero piedras es la mejor forma de demostrar interés en la persona que se la vallas a regalar ya que estas son una de las mejores maneras que se han encontrado para que la energías positivas lleguen a pasar con mayor fluidez por el cuerpo, así demostrar sanidad, tanto espiritual, corporal y mental mente.

 

Los 5 regalos más caros del mundo

      Está claro que el común de las personas no contamos con un presupuesto ilimitado a la hora de hacer un regalo, pero otras cuentan prácticamente con todo lo que quieran gastar en un gran regalo. Bien por que seas una de esas personas o por un simple ejercicio de imaginación, vamos a hacer un listado con los 5 regalos más caros del mundo, preparar tu bolsillo… o tu imaginación y empecemos la lista.

Los 5 regalos más caros del mundo

Los 5 regalos más caros del mundo

1) Escuchar música con estilo con los audífonos del Dr. Beats. Estos son audífonos especiales, cubiertos de oro con diamantes incrustados y su valor es de nada menos que 3000$.

Los 5 regalos más caros del mundo
2) Un viaje al espacio. Aunque no está disponible por los momentos un servicio que incluya visitas interplanetarias y mucho menos conocer extraterrestres por el camino, si se puede pagar por un tour más allá de nuestra atmósfera. Ver la tierra desde el espacio y probar la gravedad cero al estilo de los astronautas tiene un costo nada más y nada menos que de 200.000$.
3) Tradicional. Si eres de quienes gustan de regalos clásicos, sin salirte mucho de las reglas para regalar a tu pareja, puedes optar por un anillo de diamantes, con apenas 300.000$ puedes regalar ese anillo que tu pareja siempre ha soñado, lo mejor de todo es que si se separan siempre tendrá un anillo de 300.000 $ para recordarte.
4) Lo importante no es el dinero, sino la simbología. Así que puedes hacer un esfuerzo, trabajar extra y regalar a tu pareja una isla en forma de corazón. Nada más simbólico ¿no te parece? Que tu chichí tenga su propia isla en forma de corazón solo te costará poco más de 18 millones de dólares.

Los 5 regalos más caros del mundo

5) Definitivamente merece la punta en este top de los regalos más caros del mundo. ¿A tu pareja no le gustan las motos o vehículos tradicionales? No te preocupes, siempre le puedes regalar su propio jet privado, son 20 millones de dólares, pero su sonrisa bien lo vale ¿no?

Tu Regalos para estas Navidades: Relojes Mark Maddox

¿Pensabas que los regalos “Buenos, Bonitos y Baratos” no existían? Si es así estás equivocado. Han llegado a tu relojería los nuevos relojes Mark Maddox.

Desde que han aparecido están arrasando, todas las blogueras de moda lo llevan. El reloj se ha convertido en un accesorio imprescindible, gracias a estas marcas que piensan en el bolsillo de los clientes y bajan los precios. Puedes conseguir Relojes Mark Maddox desde 29€… y tu pensarás… Tienen que ser o muy horteras o de muy baja calidad… Estas equivocad@! Pertenecen a la empresa española Munreco , famosa por su marcas importantes como Maurice Lacroix, Sandoz o Viceroy.

 

 

Gracias a sus precios bajos se han convertido en un complemento importante, y poder tener varios para combinar con nuestro look de cada día.

¿Qué tipo de relojes podemos encontrar?

Desde relojes con correa de metal, piel, animal print o carey. Todos ellos llenos de gramour gracias a sus brillantes. Sin duda son los relojes de moda, informales pero con elegancia y distinción.

Los colores que encontramos son variados: marrones, plateados, dorados,…

¿Te gusta nuestro consejo para regalar relojes de diseño  low cost? ¡¡Yo ya tengo el mío!!