Regalos en diciembre.

En el mes de diciembre es un mes propicio para compartir, en él se celebra la Navidad, época propicia para reencontrarnos en familia y con todos los seres queridos, para regalarles los más hermosos presentes en Navidad, para las damas puedes hacerles obsequios de lindos bolsos, para los caballeros lindas porta billetes.

No se nos podrían olvidar los pequeños de la casa, para ellos también existen regalos hermosos para obsequiarles en Navidad llaveros para los más pequeñines de la casa, es un detalle hermoso.

Definitivamente diciembre es un mes de alegría, de canticos, de reunirse en familia, de preparativos para la cena navideña y de muchísimas cosas más, así que en este mes los detalles no pueden faltar.

Diciembre 1

Por ello, nos esmeramos en conseguir los mejore detalles para dárselos a todos nuestros seres queridos, pues todos ellos merecen lo mejor en navidad.

Los regalos propicios para ese mes especial y último del año, son todos esos hermosos presentes donde esté implícito el amor y el cariño hacia los demás, por ello tenemos algunas sugerencias para las mujeres, los hombres y los niños de la familia.

Algunas sugerencias para regalos en diciembre.

Para las mujeres en Navidad regálales esos lindos bolsos en los que puedan echar muchas cosas desde el estuche de porta cosméticos hasta el detalle más pequeños que siempre a ellas les encanta llevar en esos bolsos grandes.

Todas las mujeres les gustan tener lindos bolsos que además de poder lucirlos, también les sirva para portar todo los que ellas deseen meter en ellos, así que en el mes de diciembre puedes optar por hacerles ese regalo hermoso, que seguro sabrán apreciar.

Para los hombres de la familia puedes obsequiarles lindos porta billetes, esas lindas carteras de bolsillos en las que pueden guardar aparte de los billetes, también su documentación personal, además de tarjetas y otros detalles que quieran incluir dentro de la misma.

Ese es un hermoso detalle que no te saldrá muy costoso, también les gustará a todos, ya que es un regalo muy práctico y de uso personal, así que regálales su porta billetes en el mes de diciembre.

Ahora si no has pensado qué regalarles a los más pequeñitos de la casa, para que su cara resplandezca de felicidad y para salir de la rutina de regalarles juguetes, a los que están un poco más grande puedes comprarles para regalarles unos hermosos llaveros.

En ese llavero podrán colocar sus primeras  llaves, te aseguramos que ese tipo de llaveros son una idea genial para los más pequeños de la casa en Navidad.

Todos sabemos que en el mes de diciembre nos ocupamos en obsequiar los más hermosos detalles a familiares y amigos, para ello comenzamos a equiparnos de los más hermosos detalles, buscando la mejor manera de hacer los presentes en Navidad, sin tener que hacer una mayor inversión.

Así que puedes decidirte en regalarles a las damas unos lindos bolsos, mientras que a los caballeros de la familia y a los amigos una hermosas porta billetes.

diciembre 2

3 regalos para Navidad

Una de las épocas más cálidas y familiares del año y eso a pesar del clima frío que se experimenta por esa época, en donde las casas se colman de alegría, de celebración y además de muchos regalos.

Sin embargo, aunque ya se vuelve tradición  que cada año se tiene que comprar diversos regalos para toda la familia, cada año nos surge la misma interrogante ¿Qué obsequio podemos comprar para esas personas que amamos?

diciembre 1

Por tal motivo, hemos querido brindarte solamente 3 sugerencias para regalos de Navidad de tus seres queridos, ya que sabemos que no es una tarea fácil, eso de estar buscando regalos, más donde existe tanta variedad para escoger, pero muchas veces dudamos cuál será el adecuado.

3 ideas de regalos para Navidad

Para esas personas que les gustan tanto el cine como la televisión, les puedes obsequiar un televisor pantalla gigante 4K, así podrán tener experiencias vividas al máximo, este sería un detalle genial para que se lo que regales a ese familiar que más quiere.

El televisor pantalla gigante 4K, que además posee un diseño elegante y con unos acabados espectaculares, le gustará mucho a esa persona para su regalo de Navidad.

Este tipo de televisor pantalla gigante 4K tiene un sistema Dual-Core Plus, así como un procesador de imágenes que le ofrecerá a ese ser especial experiencias full brillo y con unos negro profundos.

diciembre 2

Otro regalo interesante para hacer en Navidad  a ese familiar que tanto quieres y que tanto conoces es una cámara fotográfica, este sería el mejor regalo que le puedes hacer a alguien quien es amante de las fotografías y que siempre anda en la búsqueda de la adrenalina máxima.

Este tipo de cámara fotográfica son ideal para los que les gusta viajar y tener imágenes de todo, la capture de la imágenes con este tipo de cámaras es algo sin precedentes, es la mejor mezcla que puedes conseguir entre lo clásico y lo moderno

Además, esta clase de cámara fotográfica cuenta con una extraordinaria resolución de imagen, además tiene pensamiento de imagen y también resolución a color.

Para los que les gusta el diseño, la exclusividad y la elegancia en el hogar les puedes regalar un hermoso teléfono inalámbrico digital, este es un revolucionario diseño teléfono que hace juego con lo que es la alta tecnología, además del diseño.

Este tipo de teléfonos inalámbricos digital son un modelo de teléfonos que se conecta con los Smartphone y las tablets por Wi-Fi.

Estos son los 3 regalos que puedes hacerles a tus familiares en la época de Navidad, verás como todos quedarán encantados con tan hermosos y prácticos regalos.

Todo estos equipos son de tecnología avanzada y son diseños modernos que podrás regalárselos en Navidad y todos quedarán totalmente complacidos con tan hermosos y prácticos regalos.

Para esas personas que les gusta todo lo que tiene que ver con la tecnología, tienen a la disposición el televisor pantalla gigante 4K, cámara fotográfica, los teléfonos inalámbricos digital, entre otros.

 

 

 

Formas originales de envolver un regalo

Ahora que estamos en Diciembre y vienen las navidades llega la hora de elegir el regalo ideal para nuestros seres queridos. Un obsequie siempre es un hermoso detalle, mucho más cuando lo hacemos a una persona a la cual apreciamos y valoramos mucho, ahí debemos hacer el esfuerzo por regalar el mejor objeto posible. Hay una forma de hacer que un regalo sea mucho mas especial, la cual es haciendo una envoltura súper original y única. No solo importa dar las cosas, la forma en la que lo haces también habla mucho de ti, un regalo lo puede hacer cualquiera pero la mejor forma de distinguir el tuyo sobre los demás, es esforzándote cuando lo envuelvas.

diciembre 2

Quizás pienses y conozcas una única forma de envolver y entregar un regalo. Puede que lo tuyo sea poner un poco de papel de regalo y colocar un sencillo moño encima, como lo hace la mayoría. Pero la realidad es que existen muchas formas de envolver un regalo y hacerlo único y distintivo. Solo debes tener un poco de imaginación para lograr encontrar el método de envoltura perfecto para la ocasión. De hecho en este artículo te enseñaremos algunas formas originales de envolver un regalo, así tendrás una idea y harás tus propios diseños.

Algunos de los métodos que te enseñaremos son muy sencillos de realizar, puede que no te tomes ni cinco minutos armándolo. Mas sin embargo, hay otros a los cuales si tendrás que poner un poco de atención. Pero mejor nos dejamos de parloteo y vamos directo a ver los diseños.

Papel Reciclado

Ahora que sabes que para extraer papel hay que cortar muchos árboles, lo cual hace daño al planeta y por lo tanto a ti también que vives en el, es una excelente alternativa reutilizarlo como envoltorio de regalo. Ni siquiera necesitas un pliego grande de papel, incluso pueden ser varios trozos de diferentes tipos de papel, esto le dará un efecto collage a la envoltura. Te aseguro que cuando tu amigo o amiga vean el envoltorio se sacaran una sonrisa para agradecerte el esfuerzo realizado. Puede ser cualquier tipo de papel, desde celofán hasta papel cartón, la originalidad de la envoltura dependerá de tu creatividad.

diciembre 4

Envoltura con poco papel y mucho estambre

No necesitamos cantidades desorbitante de papel para envolver un regalo, de hecho con este método solo necesitaremos un poco y nada más. El material central de este diseño es el estambre o cualquier otro tipo de hilo, pues será este el que regirá el estilo del diseño. En nuestra imagen han envuelto el regalo en una gran cruz de estambre con un fondo de papel blanco. Tú puedes hacer la forma que te plazca con el estambre.

Sin papel

La última idea es de las más creativas que hemos visto pues te enseñan a envolver un regalo sin utilizar papel. En la fotografía han aprovechado el tamaño de los cilindros de cartón del papel higiénico, los pintaron y sellaron para obtener el estuche perfecto. Como vez las posibilidades son infinitas al momento de envolver un regalo, puedes hacerlo casi con cualquier cosa.

 

Regalos de empresa por navidad

Regalos de empresa por navidad
Es uno de los lugares donde más tiempo pasamos todo el año, la empresa nos permite hacer amigos y muy bonitas relaciones aunque también, por supuesto, llegan a existir fricciones con algún compañero compañera de trabajo. A la hora de hacer un regalo en este ambiente debemos ser cuidadosos, no es bueno mostrarse exageradamente prolijo pero tampoco caer en el regalo de lapiceros en todas las ocasiones. La navidad es una excelente ocasión para fortalecer las relaciones positivas en la empresa e incluso mostrarnos amables e iniciar nuevas y cordiales relaciones con los compañeros, para ello te presentamos a continuación buenas propuestas para regalos de empresa en navidad.

Regalos de empresa por navidad

Regalo de empresa en navidad
Regalos para el escritorio. Suena un poco seco y material, se supone que los regalos son para las personas, pero si tu regalo encaja bien con el gusto de esa persona, por ejemplo una pequeña planta de interiores a la persona indicada o una estatua de esa imagen que tanto gusta o sigue esa persona, siempre pensando en su gusto, si tienes la inteligencia de aprovechar bien sus gustos para el regalo hasta un pisa papel será un regalo increíble que esa persona te agradecerá por siempre.

Regalos de empresa por navidad
Un cuadro enmarcado, sin foto, para la oficina. Es uno de los mejores regalos, permite que el que lo recibe decida que foto incluir en el cuadro, por ejemplo, su foto familiar quizás quede muy bien en un buen cuadro para la oficina.
Un dispositivo electrónico moderno. Siempre que tu bolsillo te lo permita, es uno de los mejores regalos en la actualidad, bien sea un IPhone, Android o un sencillo MP3 para escuchar música en casa o camino al trabajo, es un regalo que siempre es apreciado por quien lo recibe.

Regalos de empresa por navidad

     Por último, uno de los regalos más tradicionales pero que se mantiene entre las mejores opciones. Un reloj de pulsera, cuida que la selección vaya a gusto con el estilo de quien lo recibe, es un objeto funcional y que todos necesitamos en nuestra vida.

La venta de velas para regalo se consolida entre los españoles

A veces resulta complicado encontrar ese detalle para regalar y quedar bien cuando, por ejemplo, hemos sido invitados a una cena o una comida en casa de unos amigos.

Llevar algo de comer o de beber, como la consabida botella de vino, está muy bien, pero debemos tener en cuenta que probablemente el menú esté ya definido con sus vinos incluidos y podemos echar a perder el efecto que nuestros anfitriones deseaban causarnos al sentirse obligados a presentar en la mesa lo que hemos llevado.

Mucha gente se decanta por llevar otro tipo de presente como un detalle decorativo, aunque también se puede imponer algo que no es del gusto de los que reciben el regalo.

Por eso, una buena idea puede ser regalar velas: a casi todo el mundo le gustan y, si no, se acaban consumiendo tarde o temprano y se acabó el problema.

venta de velas

Existen tiendas de venta de velas online que ofrecen multitud de opciones en este tipo de productos, ya sean para regalar o para consumo propio, pues son un complemento decorativo ideal y con cientos de posibilidades en colores, formas y aromas.

Y no sólo tenemos esas opciones en velas porque además, dada la gran demanda que existe de este tipo de productos, se fabrican velas esotéricas, de LEDS, velas para bodas, flotantes, de bautizo, con los colores de los equipos de fútbol… Las variaciones son muy numerosas, como podemos ver, y las hay para cada ocasión.

Además, no deja de ser un producto que se puede conseguir a precios muy asequibles, con lo cual, a la vez que quedamos estupendamente, no nos sale nada caro.

Regalos para wii u

Como en estos día lo que está de moda son las consolas y la Nintendo Wii U es una de las más nuevas, por eso los accesorios para esta consola están en auge y de diferentes categorías y gustos, pero en esta ocasión venimos a dar un ejemplo de ellos, que creo que sería un buen regalo para quienes estén buscando un para hacer el mejor regalo de todos.

wii u

Hay una gran variedad de accesorios y sobre todo tiene que ser accesorios oficiales:
Mando Wii Plus: Este es uno de los mejores regalos en referencia a accesorios, lo puedes comprar por 56.76 Euros, para que disfruten los juegos como debe ser.

Auriculares Tritton Kunai Stereo: Estos auriculares son grandiosos, es el mejor que se ha visto en la actualidad, con un sonido excepcional, sería uno de los muchos accesorios que tú puedes dar como regalo y lo más importante que quedarías bien online casino canada con un aficionado a videojuegos de Nintendo Wii U.

Mando Pro Wii U: Aunque no lo creas Nintendo Wii U tiene un accesorio que se ajusta para todos los que estamos acostumbrados a los mandos tradicionales, este mando es más ergonómico que el original del Nintendo Wii U y por eso sería buena idea como regalo.
Estos y muchos más accesorios son los que están disponibles para hacer un buen regalo Wii U, te lo agradecerán tus amigo o familiares, ya que son de excelente calidad y solo resta decir a disfrutar de los regalos Wii U.

El mejor regalo para un niño de 12 años

Si es temporada navideña y no sabes que regalarle a tu hijo de 12-16 años aquí te traemos unos consejos sobre qué puedes regalar en estas épocas a esos jóvenes demasiado imperativos e inteligentes.

El día de hoy te daré 5 posibles regalos para jóvenes de entre 12 y 16 años de edad.

regalos

  1. Laptop:

La laptop será una excelente opción ya que les podrá servir para la escuela y para su diversión, pero sobre todo lo introducirá al mundo de la tecnología y computadoras, para muchos esto es su mayor ilusión

  1. Tablet:

Esta será también una opción viable ya que la mayoría de estos jóvenes adoran jugar online, escuchar música y jugar con aplicaciones en la tablet.

  1. Xbox 360:

Ellos ya se sienten grandes,  muchas veces piensan que una consola como el Wii solo es para niños más chicos, por eso es mejor darles algo más de acuerdo a su edad, y hablando de consolas el Xbox seria la mejor opción.

  1. Deportes:

Llegan a la edad donde un deporte les puede resultar más interesante, por esta razón es bueno alentarlos y enseñarles algún deporte, iniciando con algún regalo deportivo, como un balón.

  1. Celulares:

Como cualquier otro joven, ellos también desearan tener un celular en sus manos, y para fortuna de todos en el mercado encontraremos uno para todo tipo de presupuesto.

Pero recuerda que estas opciones no son solo para las épocas navideñas, sino también para cualquier día del año.

La mejor mascota para regalar

Las mascotas suelen ser un gran regalo, siempre resultan ser tiernos y muy buenos acompañantes, pero en una veterinaria encontraremos un gran número de mascotas, la pregunta es, ¿Cuál de todas regalar?
Regalar un animalito es algo muy especial, suele convertirse en la alegría del hogar, pero también requiere de muchos cuidados que se tienen que llevar a cabo constantemente para que nuestra mascota mantenga una buena salud.

mascotas

Entre las mascotas preferidas para regalar encontramos a los perros, estos suelen ser los mejores acompañantes, pero también requieren de mucho cuidado, entre ellos, los siguientes:

  • Necesitan un buen lugar para dormir, preferentemente que esté colocado en un lugar seco.
  • Comida adecuada, se tiene la idea que pueden comer lo mismo que las personas, pero esto muchas veces les ocasiona problemas digestivos.
  • La limpieza es algo muy importante, pero se tiene que llevar a cabo con jabones especiales para perros.
  • Normalmente se utilizan charolas para colocar su comida, una recomendación es que estas sean de aluminio, esto facilitará limpiarlas.
  • Mantenerlo en forma, normalmente los perros son muy activos, por esta razón es buena idea jugar con ellos o sacarlos a pasear.

Los perros aunque necesitan muchos cuidados, son la mascota perfecta, suelen ser un excelente regalo para las jóvenes parejas o recién casados y si se decide regalar un perro de una raza grande, esto son muy bueno guardianes del hogar.

Regala amor, cariño y solidaridad esta navidad

En navidad mucha gente cree que el mejor regalo es algún tipo de aparato electrónico o algún electrodoméstico útil, ropa de moda o zapatos caros, pero no entienden que la navidad es para convivir en familia, festejar el nacimiento del niño Jesús y nosotros no decimos que dar regalos es malo, pero hay que darse cuenta que lo material siempre sale sobrando cuando todos estamos en familia, cuando compartimos el amor entre todos, el cariño y la bondad entre nuestros seres queridos.

navidad

Regalar amor, sinceridad, mejor actitud y buenas acciones, son lo mejor que puedes dar en estas fechas, no precisamente en navidad, también en todo el año, te darás cuenta que al final las cosas se regresan de igual o mucha mejor manera, comparte con los tuyos todo lo bueno de ti, regala sonrisas para que te regalen también sonrisas, tienen mucho más valor que el dinero y lo material, festeja navidad, festeja las buenas acciones y celebra que existes y lo que eres.
Nunca olvides que durante la navidad no solo se regala lo material sino también los sentimientos, no te dejes llevar por los anuncios, por las amistades o por cualquier otro medio que te diga que para ser feliz tienes que regalar un objeto material.
Otra buena opción es regalar algo hecho por nosotros mismos, esto mostrará el cariño que tenemos por esa o esas personas, mostrándoles que les dedicamos tiempo realizando sus regalos.

Cómo saber qué regalar en navidad

A quien no le ha pasado que va a llegar navidad y no sabes que regalar a las personas, por ello a continuación te diremos que puedes hacer para saber que regalar en navidad:

navidad

La persona a quien vas a regalar  puede que te de pistas a propósito diciéndote algo así como, ¨quisiera eso” o “mira me gusta eso”, muchas veces nosotros mismos lo hacemos para que otros se den cuenta lo que queremos de regalo, solamente tenemos que estar atentos a lo que dicen. Lo malo es que puede resultar caro mirar o ver lo que quieren, muchas personas se lo reservan hasta el final.

Una buena técnica es haciendo una lista de las posibles cosas que le gustan o le hace falta, posteriormente empiezas a descartar posibilidades.

Para comenzar tienes que conocer más sobre la persona a quien le darás el regalo,  comenzando con su edad, su estilo de vida, pasatiempos, si esto resulta difícil, siempre está la opción de preguntarle a sus amigos para que ellos te casino digan cual sería el mejor regalo.

Si es para una mujer es más sencillo, puedes regalarle accesorios, peluches, bolsas, pinturas, zapatos, zapatillas, e incluso ropa.

Si es un hombre, es un poco más complicado necesitas evaluar más a fondo a un hombre puedes regalarle ropa, zapatos, carteras, relojes, perfumes, electrónica, accesorios de automóviles, ropa deportiva.

A un niño o una niña es lo más sencillo de todo puedes regalar desde juegos de mesa hasta cualquier tipo de juguetes, también regalar ropa es una buena opción, pero ellos prefieren juguetes.

Recuerda que para elegir tus regalos puedes aprovechar los descuentos de las tiendas de esta forma ahorrarás un poco.

Figuras de escayola para pintar

figuras de escayolaTodo el mundo conoce las figuras de escayola. Su utilización es dedicado a la decoración de interiores, como hogares, oficinas, tiendas, colegios,…

En muchos casos su construcción es casera, a través de moldes personalizados, rellenados y posteriormente secados y pintados. Pero, en otras muchas ocasiones lo que queremos es pintar directamente figuras de escayola, pero no sabemos dónde comprarlos

¿Dónde puedo comprar Figuras de Escayola para pintar?

La mejor garantía de calidad, variedad y disponibilidad es en tiendas de manualidades, tanto físicas como online. Otras tiendas pueden ser imprentas o tiendas de juguetes, incluso en bazares chinos (que no suelen pasar buenos niveles de calidad).

Las tiendas de manualidades online es una apuesta segura para la compra de Figuras de Escayola, ya que tienen una gran variedad y puede ser un gran regalo para estas navidades.

figuras de escayola ¿Qué podemos encontrar?

  • Figuras de Escayola Navideño
  • Figuras de Escayola para montar un Belén  (pastores, Vírgenes, San José, El Niño Jesús, …)
  • Letras
  • Figuras de hombre
  • Figuras de mujer
  • Figuras de muñecas
  • Figuras de niño o niña para comunión
  • Reloj
  • Animales
  • Meninas
  • Figuras de Escayolas de Escudos de equipos de Futbol
  • Figuras de Angelitos

Tip para la compra navideña

La navidad se acerca demasiado rápido, estamos a unos días de navidad y lo que a todos preocupa de estas fechas es donde conseguir los regalos para la familia a bajos precios, ya que en casi todas las tiendas comienzan a duplicar los precios de los regalos debido a las fiestas navideñas.

compra online

Si no cuentas con el tiempo para salir a las tiendas a conseguir los regalos o no deseas gastar demasiado, entonces te recomendamos una página muy buena y que tiene una variedad muy amplia de cosas que puedes regalar a tu familia.

Este sitio es conocido como “curiosite”  aquí encontrarás desde productos de marca hasta productos mas económicos  para aquellas personas que no disponen de tantos recursos.

Además de que no te toma mucho tiempo en buscar algún regalo, no te verás obligado a salir de casa ni a recorrer toda la ciudad en busca del regalo perfecto.

Así que ya sabes, si deseas regalar algo a tu familia, que sea bueno bonito y barato no dudes en entrar a esta página que tiene una gran variedad de productos a muy buen precio, aquí podrás encontrar el regalo ideal para cada integrante de tu familia, ahora tu único problema será elegir los regalos entre los miles de productos que tiene para ofrecer esta página, pero sin duda encontraras un regalo para cada integrante de tu familia.

Solo recuerda realizar las compras con tiempo para que los regalos lleguen a tiempo a tu casa.

La encuesta nos dice lo que más esperan de regalo

Este 2012 se ha convertido en un gran año para todas las empresas que comercializan dispositivos móviles o consolas de videojuegos, por esta popularidad adquirida son muchos los niños que desean uno de estos dispositivos como regalos, pero cuál de todos regalar.

ipad

Durante el último trimestre de este año se llevo a cabo una encuesta entre niños de 10-15 de edad para saber que preferían para esta navidad, los resultados fueron algo inesperados, de la lista de dispositivos la iPad de cuarta generación ganó el primer lugar de popularidad, seguido cercanamente por el Nintendo Wii U, y en un tercer lugar la iPad Mini.
Los resultados mostraron que las campañas publicitarias realizadas por Apple tuvieron los resultados deseados, logrando atraer la atención aún de las personas más jóvenes, el resultado previsto era que online slots el nuevo Wii U tomara la delantera por ser una consola diseñada para niños de esa edad.
La popularidad de iPad es también debido a que es considerada la mejor tablet actualmente en el mercado, cuenta con el chip más poderoso instalado en un dispositivo móvil de la marca Apple, también gracias a su nueva Retina Display con la cual ofrece una calidad mucho mayor en sus graficas, dos veces más potente si se compara con la anterior versión de la IPad.
Tal vez este dispositivo parezca un regalo demasiado costoso para un niño de esa edad pero a pesar de esto, la iPad será el regalo preferido y el más buscado durante esta navidad.

Qué consola regalar a un niño

En la actualidad los videojuegos son muy populares entre los niños y la mayoría de los adolescentes, pero actualmente encontraremos en el mercado diferentes tipos de consolas, cada enfocada a una diferente necesidad, es por esto que si deseas regalar una consola tienes que saber cuál es la que mejor que se adaptará a la persona que se la vas a regalar.

que consola regalar a un niño

En primer lugar, si el regalo será para un niño pequeño, entonces la mejor opción es un Nintendo 3DS, esta consola portátil está enfocada para niños pequeños, sus juegos aptos para todas las edades los convierten en la mejor opción para regalo para el más pequeño de casa y el más exigente.
Las siguiente opción está enfocada para adolescentes, esta opción es el PSVita, esta consola portátil cuenta con juegos un poco más complejos que el 3DS, algunos de los cuales no serán aptos para niños, precisamente por esta razón esta consola está enfocada para adolescentes.
Si lo que deseas es regalar una consola que no sea portátil, entonces podrás regalar el Xbox o PS3, ambos muy buenas consolas, con excelentes juegos, pero no son la mejor opción para niños pequeños, los juegos en estas dos consolas son para un público un poco más grande, tienen juegos más violentos y escasean los juegos didácticos.
Pero si deseas regalar una consola a un niño, entonces el mejor regalo será un Nintendo Wii U, está recién estrenada, la  consola contiene juegos diseñados para niños, personajes graciosos, tiernos y lo más importante, inofensivos.
Estas son las opciones que tendrás si deseas regalar una consola, como vez cada una diseñada para diferente público, pero todas muy populares.

No te preocupes por el servicio técnico, tanto Microsoft como Sony y Nintendo cumplen el año reglamentario de garantía.

Consejos para el regalo de navidad

La temporada navideña ya llego, con ella la necesidad de comprar regalos para dar a nuestros seres queridos.

Llega la navidad y no sabemos que entregar a nuestros amigos o familiares, cada uno tiene gustos diferentes y por este motivo tenemos que pasar más tiempo buscando que regalar a cada uno de ellos, normalmente esto significa pasar mucho tiempo buscando entre las tiendas comerciales los regalos perfectos.

recomendaciones de navidad

Recomendaciones

La manera más fácil y rápida para lograr dar un buen regalo a nuestros seres queridos es realizar nuestras compras en internet, aquí podremos encontrar regalos para cualquier gusto, desde nuevos dispositivos electrónicos, hasta ropa de marca o simples juguetes.

Realizar nuestras compras en internet tiene muchas ventajas, la más importante es que las podremos realizar desde casa y a comparación de las tiendas, en internet podremos encontrar una más amplia variedad de regalos, también podremos comparar precios de una manera más rápida, de esta forma podremos comprar más sin tener que contar con un gran presupuesto.

Las compras en internet también cuentan con desventajas que se pueden evitar fácilmente, la primera es que las compras tardan varios días en llegar hasta tu casa, por esta razón es bueno realizar las compras con anticipación, otra de las desventajas es realizar nuestra compra de regalos en páginas con dudosa reputación, ocasionando muchas veces la perdida de dinero, es por esto que es necesario solo realizar las compras en páginas que cuentan con muy buena reputación para evitar pagar por algo que nunca llegara.

El regalo perfecto para un geek, el ipod touch.

Se ha puesto muy de moda navegar por internet y tener siempre un soporte multimedia. Quizás pienses que la calidad y el buen precio no siempre van cogidos de la mano. Es por eso que os recomiendo regalar el iPod touch de la marca Apple.

ipod touch

No existe ningún soporte multimedia a bajo precio, de calidad y que sea 100% de bolsillo. Las características que nos ofrece son impresionantes, sólo decir que estoy escribiendo este fragmento de texto desde él.

La nueva generación del itouch cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, tiene retina display (no vemos los píxeles nunca) y podemos ver en él vídeos, webs, música, emails, editar texto… Un sin fin de cosas, que no pararás de mirar mientras tu marido o tu mujer o tu hij@ están con él.

Es un regalo recomendado para los jóvenes que no tienen un buen smarthphone y no quieren pagar cantidades extravagantes por uno bueno. Para los mayores quizás se quede un poco corto, ya que es un poco pequeño para el tamaño de letras que ofrece.

Es sólo de uso de calle, para la casa se queda corto de posibilidades. Por la pantalla pequeña, si buscas algo más grande te recomienda mirar el actual iPad mini que es un poco más barato que el iPad.

Como contra se puede destacar la vinculación del iTunes a la hora de cargar música, películas y aplicaciones.

Los podemos encontrar en cualquier tienda grande de electrónica por el precio de 180 euros.

Sujetador Playtex 24 horas

¿No conoces todavía el Sujetador Playtex 24 horas Soft Absolu? Playtex ha pensado en la mujer con un sujetador femenino y discreto, casi invisible gracias a su novedosa tecnología elastidicidad 3D.

sujetador-playtex-24 horas

 

¿Qué nos aporta este tipo de sujetador?

  • Adaptabilidad
  • Sujeción
  • Invisibilidad
  • Confort
  • Diseño

Los Sujetadores Playtex 24 horas Soft Absolu nos da la opción de poder extraer los aros, pensado en la comodidad de la mujer en cada ocasión. Su diseño es de un tacto suave, para poder dar al pecho una envoltura suavísima. Su material es super ligero, no notarás que lleva sujetador, solo notarás su sujeción sin apretar.

Colores disponibles: negro, arena, nude, gris marengo y blanco.

Si no sabes que regalar a tu madre o mujer, sin duda este es el regalo. Búscalo en tu tienda de ropa interior online.

Regala un Disfraz de Carnaval Badajoz

disfraz de carnaval badajozLlegan las fiestas, y no sabemos qué regalar…Cada vez más personas no se pueden permitir hacer un buen regalo y prefieren hacer un presente que sea eficaz que sirva para futuras ocasiones. ¿Qué os parece un disfraz? Después de las navidades que finalizan en Enero, llega Febrero, nuevos gastos para poder comprarnos un disfraz bonito y original para los Carnavales. ¿Qué os parece si reducimos gastos y regalamos un disfraz?

En Extremadura, los carnavales más destacados están en Badajoz. Cada vez son más sonados y mucho más divertido. Pero no solo se celebran en esta ciudad, si no en muchos pueblos se celebran concursos y son fiestas locales. Por ello desde aquí os proponemos el disfraz de Carnaval para Badajoz y toda Extremadura.

Disfraces y Despedidas es una tienda de disfraces online donde podrás encontrar un avance de los disfraces y accesorios para los carnavales 2013.

Los disfraces que podrás encontrar, entre otros son:

  • Disfraces para adultos, tanto mujeres como hombres
  • Disfraces para niñ@s
  • Disfraces para Halloween
  • Disfraces para Despedidas de Sotero/a

Visita su tienda online y encuentra el disfraz que buscas para regalar estas navidades.

Articulos de 50 Sombras de Grey

Sin duda es el éxito del año, el libro que ha conseguido vender más de 40 millones de copias en todo el mundo…

La lencería y el poder del deseo tienen un papel principal en este libro. Podemos decir que este tipo de libro ha abierto una senda a la seducción y nuevas prácticas de artículos eróticos que viven los personales, Christian Grey y Anastasia. Muchas tiendas de lencería fina y ropa interior se han adaptado a esta nueva demanda, creando secciones especiales para artículos que se describen y usan en el libro de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

En la búsqueda de nuevas experiencias y sensaciones desde aquí os animamos a comprar artículos de 50 sombras de Grey.

Esta colección está compuesta por un total de 20 artículos de juguetes y artículos “bondage” como:

  • Esposas
  • Látigos
  • Mascaras
  • Fustas
  • Conjuntos de lencería
  • Dusters

 

Si quieres encontrar sensaciones nuevas prueba el kit oficial del libro 50 Sombras de Grey. Compra estos artículos a través de tu tienda de lencería fina online.

Tu Regalos para estas Navidades: Relojes Mark Maddox

¿Pensabas que los regalos “Buenos, Bonitos y Baratos” no existían? Si es así estás equivocado. Han llegado a tu relojería los nuevos relojes Mark Maddox.

Desde que han aparecido están arrasando, todas las blogueras de moda lo llevan. El reloj se ha convertido en un accesorio imprescindible, gracias a estas marcas que piensan en el bolsillo de los clientes y bajan los precios. Puedes conseguir Relojes Mark Maddox desde 29€… y tu pensarás… Tienen que ser o muy horteras o de muy baja calidad… Estas equivocad@! Pertenecen a la empresa española Munreco , famosa por su marcas importantes como Maurice Lacroix, Sandoz o Viceroy.

 

 

Gracias a sus precios bajos se han convertido en un complemento importante, y poder tener varios para combinar con nuestro look de cada día.

¿Qué tipo de relojes podemos encontrar?

Desde relojes con correa de metal, piel, animal print o carey. Todos ellos llenos de gramour gracias a sus brillantes. Sin duda son los relojes de moda, informales pero con elegancia y distinción.

Los colores que encontramos son variados: marrones, plateados, dorados,…

¿Te gusta nuestro consejo para regalar relojes de diseño  low cost? ¡¡Yo ya tengo el mío!!

 

¿Regalamos Comodidad o Diseño? Tienda de ropa interior online

Todos pensamos que la ropa interior cómoda es significado de ropa interior fea o vacía de diseño, con colores sencillos que no nos resalta nuestras curvas y nos hace sentir atractivas.Y por supuesto lo contrario, la lencería fina no es cómoda.

Sin duda, hoy en día, los diseñadoras y tiendas de ropa interior se han dado cuenta que lo que más se vende es la comodidad, y en algunas ocasiones o eventos, se compran lencería fina, ya que esta es un poco más caro.

Los diseñadores se han dado cuenta y están ofreciendo ropa interior cómoda, pero de un diseño más atrevido y con diseños que estilizan el cuerpo de la mujer.

La ropa interior cómoda no debe estar apretada, sin que nos haga arrugas o marcas en la piel, hay que ser realista y conformarse con la talla que tenemos, ya que podría llegar a hacernos rozaduras en lugares del cuerpo muy dolorosas.

El tejido es importante, tiene que ser un tejido que transpire, y suave, ya que es la prenda que está en contacto con nuestra piel más íntima. Una combinación muy buena sería la mezcla entre algodón y seda o satén.

Las prendas sin costuras es un gran avance, para marcas y rozaduras

Cada persona debe encontrar la ropa interior que mejor le siente y por supuesto, que esté más cómoda.

Si buscas regalar ropa interior con un poco de diseño, te aconsejamos para que tengas idea de las tendencias para este invierno 2012-2013:

  • Sujetadores push up negros, sin duda el negro es la elegancia.
  • Sujetadores lisos sin tirantes, aunque lleva algunos años comercializándose, se ha conseguido sujetar a la vez que poder lucir un escote sin tirantes.
  • Las fajas están de moda. Es una prenda que se usa por las abuelas, pero ahora las famosas y celebrities reconocen usarla para sus vestidos más ceñidos. Cómprate una braga faja, faja pantalón o un body,
  • Sujetadores color nude, no dudes en hacer con uno de ellos, porque son súper útiles para ropa más clara y transparente, ya que hace que no se nos note la ropa interior.

Hay buscar la ropa interior ideal y cómoda. Estudios afirman que la mujer se siente más segura de su cuerpo cuando llevan la ropa interior adecuada. Encuentra tu regalo para estas navidades en tienda de ropa interior online, suelen ofrecer muy buenos precios y bastantes ofertas.