Regálate y Regala tiempo

Regálate y Regala tiempo

Regálate y Regala tiempo

Cansado de hacer los típicos y previsibles regalos, harto de que aquello que adquieres con tanta ilusión para esa persona tan especial no le haga ninguna gracia. Pues bien, si ese es tu caso, si deseas que tu regalo dé que hablar y cause sensación, hoy os ofrecemos una idea innovadora que seguro no pasará desapercibida por nadie.

Estamos hablando de regalar e incluso de regalarnos tiempo. No, no nos hemos vuelto locos, existe una empresa llamada Recados Cáceres, que son especialista en este menester.

Entre los muchos servicios que Recados Cáceres nos ofrecen, queremos destacar el que nos atañe en este artículo, el de “Regalar Tiempo”. Se trata de una serie de bonos que esta empresa pone a disposición de sus clientes para que puedan regalar o regalarse tiempo. Para ser más exactos, estos bonos constan de cinco recados que los destinatarios podrán utilizar para ahorrar tiempo. Un regalo de lo más original como podéis ver.

Para que os hagáis una idea, unos amigos que viven en otra ciudad acaban de tener un bebé, y yo voy a tardar en ir a visitarlos y tengo que hacerles un regalo. Puedo compra algo en mi ciudad y luego enviárselo, pero esto además de suponerme un gasto doble, el precio del regalo y la empresa de mensajería, es una lata para los nuevos papas, ya que en el caso de que no les sirva mí regalo, o lo tengan repetido, o simplemente no les guste, no podrán devolverlo teniéndose que quedar con el mismo.

En este caso optaría por “regalarles tiempo”, es decir, contrataríamos un bono con sus cinco recados y ellos podrían utilizarlo como más les conviniese, como por ejemplo, para ir a la farmacia, llevar el choche al taller, recoger la compra del súper… o cualquier otra cosa que necesitaran.

No me digan que no es un regalo de lo más interesante.

A continuación os dejamos otros de los muchos servicios que esta empresa ofrece a sus usuarios, que quizás o puedan interesar también:

Recados para el hogar, como ir a la tintorería, recoger nuestros encargos y llevárnoslos a casas, enseñar nuestro piso para alquilarlo o venderlo, ir al supermercado, a la farmacia, recoger y llevar a los niños al colegio, mantenimiento de segundas viviendas o supervisión de nuestros domicilios durante las vacaciones…

Recados para gestiones y trámites, por ejemplo recados para tramitar documentación en el ayuntamiento, seguridad social, Hacienda, Registro Civil, tráfico, de suministros como luz, agua, entrega de partes de bajas y altas médicas a empresas…

Recados para el coche, como llevarlo al taller, pasar la ITV, lavarlo, chófer para nuestro vehículo…

Recados para ocio y compra: Reservas de hoteles, restaurantes, pistas de tenis, pádel, compra y entrega de regalos…

Recado para personas mayores, acompañamiento de éstas al médico, rehabilitación, recogida de recetas, analíticas del médico, recoger medicamentos en la farmacia, visitas a domicilio los hospitales para comprobar el estado…