Nuevo Sujetador Volum Fit, regalate comodidad y realce

sujetador-volumfit

Estoy buscando un sujetador diario y por ahora ninguno me convence. Me han comentado que la marca de ropa interior ha sacado un nuevo sujetador Volum Fit y que las que lo han probado están muy contentas.

Esto harta de los sujetadores que se deforman por la parte superior de la copa por su uso continuo, y por supuesto que no me sujeten bien y que el pecho “me baile”. Creo que a muchas mujeres nos pasa lo mismo, por eso quiero comentaros que el nuevo sujetador Volum Fit lo ha solucionado gracias a su tecnología patentada Acti Fill y sus dos tipos de rellenos. Veamos con más detalle:

  • Un relleno de silicona Acti Fill con textura de gel. Este relleno está situado en la parte inferior de la copa haciendo que el pecho realce las zonas que realmente necesitas, dando una forma natural y nada exagerada. Por supuesto los nuevos push up, para mi opinión no es lo que busco para un sujetador diario, si no quiero un sujetador que realce mis pechos pero que esté natura y cómoda en todo momento. Dim lo ha conseguido con su sujetador Volum Fit
  • Un relleno ligero y cómodo repartido por toda la copa que hace que el sujetador se amolde y fije en el pecho. Esto es una de las cosas que buscaba (como os he dicho antes, no me gustan nada los huecos y las deformidades). Este tipo de relleno redondea los senos.

Creo que DIM se ha dado cuenta que lo que buscamos en un sujetador es comodidad y un pecho natural, pero bonito. Yo he pedido ya el mío, pero las opiniones sobre este sujetador son sin duda muy buenas. Espero y creo que superará las expectativas que pongo en él.