Noviembre y el despertar de la batería de bolsillo

Vemos que en noviembre empezamos  a sufrir con las constantes descargas de nuestros celulares, ya sea porque recibimos llamadas de los amigo que quieren reunirse en esta fecha, los familiares lejanos, o si esas personas especiales están muy lejos de ti, y para poder mantener el contacto con todas estas se ha considerado que es de vital importancia que nuestro celular siempre este cargado.

noviembre

Mantenerlo cargado se ve que puede ser un gran problema, dando así un total alto de horas  que se tienen que mantener colgado aun conector de corriente para asegurarnos que estos no se hallaran sin baterías en algún momento del día.

Para esto regala una batería de bolsillo

Los celulares es uno de los inventos que ha avanzado con rapidez hacia el futuro y no deja de sorprendes a miles de usuarios a nivel mundial, esto ha acarreado una revolución que no solo ha llevado a estos a superarse cada día así mismos sino que a inventar e innovar a los accesorios que vienen con estos, uno de los logros que podemos ver es la creación de una batería de bolsillo, esta es ideal para esas personas que no pueden dejar de tener en su poder a su querido celular.

Es totalmente practico cargar con una batería de bolsillo, ya que esta no suelen ocupar un gran espacio donde pueden ser hasta de un menor tamaño que el celular que se posea, lo cual ayuda a su movilización a cualquier sitio que se desee.

Para esa persona a quien se le regale esta es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto contigo, ya que nos sufrirán de esas interrupciones molestas por la batería además que permitirá su movilización a si el celular se esté apagando.

noviembree

Como funciona esta batería de bolsillo, el funcionamiento de estos nuevos accesorios es muy simple ya que consiste en funcionar como su fuera una pila recargable, esta es conectada a una fuente de electricidad por unas cuantas horas, cuando esta ese completamente cargada se puede llevar de paseo hasta que se vea en necesidad de poner a cargar nuevamente al celular.

Para que este pueda cargar de nuevo el dispositivo móvil se tiene que conectar como si se estuviera conectando el cable de carga y listo, inmediatamente veremos cómo este empieza a cargar al dispositivo nuevamente, aunque esto está diseñado específicamente para celulares se puede llegar a utilizar con diferentes dispositivos que tengan un puerto de carga similar al celular.

Esta carga puede llegar a cargar alrededor de unas 4 horas a el celular que se le conecte, esto puede llegar a variar según la marca y la capacidad que se elija, este es uno de los mejore detalles e regalo que se pueda tener en noviembre ya que este es uno de los mas movidos del año donde se empiezan los preparativos de las fiestas de Diciembre, donde se necesita mantener un contacto continuo y nos e pueden dar el lujo de estar incomunicados por falta de batería.