¿Regalamos Comodidad o Diseño? Tienda de ropa interior online

Todos pensamos que la ropa interior cómoda es significado de ropa interior fea o vacía de diseño, con colores sencillos que no nos resalta nuestras curvas y nos hace sentir atractivas.Y por supuesto lo contrario, la lencería fina no es cómoda.

Sin duda, hoy en día, los diseñadoras y tiendas de ropa interior se han dado cuenta que lo que más se vende es la comodidad, y en algunas ocasiones o eventos, se compran lencería fina, ya que esta es un poco más caro.

Los diseñadores se han dado cuenta y están ofreciendo ropa interior cómoda, pero de un diseño más atrevido y con diseños que estilizan el cuerpo de la mujer.

La ropa interior cómoda no debe estar apretada, sin que nos haga arrugas o marcas en la piel, hay que ser realista y conformarse con la talla que tenemos, ya que podría llegar a hacernos rozaduras en lugares del cuerpo muy dolorosas.

El tejido es importante, tiene que ser un tejido que transpire, y suave, ya que es la prenda que está en contacto con nuestra piel más íntima. Una combinación muy buena sería la mezcla entre algodón y seda o satén.

Las prendas sin costuras es un gran avance, para marcas y rozaduras

Cada persona debe encontrar la ropa interior que mejor le siente y por supuesto, que esté más cómoda.

Si buscas regalar ropa interior con un poco de diseño, te aconsejamos para que tengas idea de las tendencias para este invierno 2012-2013:

  • Sujetadores push up negros, sin duda el negro es la elegancia.
  • Sujetadores lisos sin tirantes, aunque lleva algunos años comercializándose, se ha conseguido sujetar a la vez que poder lucir un escote sin tirantes.
  • Las fajas están de moda. Es una prenda que se usa por las abuelas, pero ahora las famosas y celebrities reconocen usarla para sus vestidos más ceñidos. Cómprate una braga faja, faja pantalón o un body,
  • Sujetadores color nude, no dudes en hacer con uno de ellos, porque son súper útiles para ropa más clara y transparente, ya que hace que no se nos note la ropa interior.

Hay buscar la ropa interior ideal y cómoda. Estudios afirman que la mujer se siente más segura de su cuerpo cuando llevan la ropa interior adecuada. Encuentra tu regalo para estas navidades en tienda de ropa interior online, suelen ofrecer muy buenos precios y bastantes ofertas.