Regalos perfectos para los amantes de la tecnología

Seguramente tienes uno de esos amigos que son adictos a la tecnología, esas personas que saben siempre cuál es el último avance en todo. Si esa persona pronto estará de cumpleaños o quieres hacerle un obsequio especial sin ningún motivo, entonces estas en el lugar indicado. Te mostraremos algunos artefactos que puedes regalar a tu amigo tecnológico.

New Balance Smartwatches

Los Smartwatches pueden ser herramientas muy convenientes cuando se trata de seguimiento de carreras y entrenamientos. Pero la gran mayoría requiere que también tengas contigo tu Smartphone durante la carrera, para algunos, esto limita el rendimiento del atleta, es incómodo y sería mejor si se utiliza un dispositivo de muñeca.

Ahora compañía de zapatillas de Running New Balance ha anunciado que será de los primeros en lanzar un smartwatch con Android que soluciona este problema. En estas vacaciones podrás adquirir este que es uno de los Smartwatch más esperados por los fanáticos de la tecnología. Además, permite a sus usuarios utilizar el dispositivo sin necesidad de tener encima tu Smartphone, para brindarles comodidad durante toda la carrera.

marzo 3

Gafas de Realidad Virtual

La realidad virtual es el boom este año, parecía increíble que pudiéramos lograr semejante avance, era solo una fantasía. Sin embargo ese invento ya es posible y puedes regalárselo a ese adicto a la tecnología que conoces. Estas gafas de realidad virtual funcionan con cualquier Smartphone, de modo que no te preocupes por la compatibilidad de las mismas. Este es un excelente regalo para jóvenes y adultos a los que les encantaría echarse un viaje a otras realidades.

Con estas fantásticas gafas de realidad virtual podrás convertir la sala de tu casa por un mundo jurásico inigualable. Además, la calidad de imagen de estas gafas de realidad virtual es simplemente extraordinario, muy realista. Podrás disfrutar de visión 3D potenciada con un sistema de imagen Wide Field, que se adapta a los movimientos de tu cabeza, manteniendo el mundo virtual intacto sin importar hacia donde observes.

Puedes conseguir una amplia variedad de mundos para que disfrutes en tus gafas de realidad virtual descargándolos de la Google Play Store y si quieres mundos mejores, puedes comprar algunos por escasos euros.

Drone MiCoSpy de Jamara

Por ultimo tenemos este fantástico Dron de MiCoSpy. Los drones han sido a lo largo del año uno de los artículos más cotizados del mercado. No es para menos, para mucho era una fantasía la posibilidad de poder contar con uno de estos drones, solo los militares estaban en condición de utilizarlos. Sin embargo las grandes industrias nos han consentido y han desarrollado drones al alcance de cualquier bolsillo.

En esta ocasión presentamos un dron desarrollado por MiCoSpy, un dron increíblemente práctico y ligero, con una manejabilidad envidiable y buena calidad de grabación. Con este dron puedes grabar las salidas familiares, así como cualquier otro evento desde los aires. Cuenta con cuatro hélices y un motor potente para darle máxima estabilidad, así como garantizar la calidad de la imagen.

marzo 1