Regalos para XV

regalos de XV

Estoy seguro que más de una vez te has pensado qué regalar a tu hija por sus 15 años. La celebración de los 15 años en muchos países latinoamericanos es indispensable, es la celebración donde la hija pasa de ser una niña a ser una mujer. Todos sabemos que con 15 años, en países como Colombia o Ecuador, las adolescentes ya saben lo que es el amor y el novio. Aunque este post no trata de eso, os daremos una serie de consejos para que sepas qué exactamente regalar a tu hija por su aniversario número XV.

Lo que puedes regalar para hacer regalos de XV:

regalos de XV

Una cadena sentimental:

Esta cadena la conservará durante muchos meses, digamos que es la clave para conmover su conciencia y hacer reflexionar lo que hace mal. Tiene que ser algo bonito, algo con alguna característica rosada (ya que es la fiesta rosada) No Restoring free annual credit report worthiness is not just a breeze. tiene que ser muy barato, y pasar a la sencillez de una cadena normal y corriente.

Una pulsera y unos pendientes:

Una versión más ligh de lo que habíamos dicho antes. La pulsera y los pendientes deben jugar por si mismos, tienen que tener algo simbólico como rosas o flores, algo sencillo y bonito.

Rosas o chocolates:

Aunque sea uno de los regalos muy típicos, a las mujeres les encanta esto. Digamos que es una mezcla entre sabor y gusto. Toda una exquisitez si eres el novio 😉