Regalos curiosos

regalos curiosos

Si estás de acuerdo conmigo, más de un post está lleno de regalos que todos sabemos hacer, ninguno es innovador y nunca podremos sorprender con esos regalos. Por eso hemos decidido hacer otro post dedicado a ello.

Como regalos curiosos podemos entender un regalo en el que tenemos que sorprender a la otra persona. Por ejemplo podemos regalar esta lista de regalos curiosos.

regalos curiosos

Regalos curiosos con los que podemos sorprender

  1. Altavoz bluetoth: La otra persona debe estar cansada de tener un altavoz con cables, cada paseo tiene que conectar todo y para guardarlo desconectar los mismos.
  2. Teléfonos de distintas formas: Estoy seguro que si es una chica le encantará. Hemos visto en el bazar este tipo de teléfonos: en forma de labio, online casino en forma de otra mano, en forma de zapato. Un sin fin de ideas bizarras de las cuales una seguro gusta más que otra. La más barata e ingeniosa de todas!
  3. Usbs personalizados: Más de una empresa se dedica a este negocio redondo. Usbs personalizados para empresas que quieren hacer felices a sus inteligentes. Estoy seguro que si regalar un usb en forma de boli, el cliente siempre se acordará de ti!
  4. Notas en forma de puzzle: Cada vez que veo este regalo me sorprende ver como mucha gente no lo compra. Es una idea retorcida que encantará y gustará a más de una persona loca.

Estoy seguro que alguna idea de estas te gustó, recuerda que encontrarás todos estos tipos de regalos en tu tienda online!