Regalos a mano

manualidades para mujer o hombre

Con la crisis que corre pensamos en hacer un regalo a mano. Debida a la crisis que hay, y a la escasez de dinero en países como España, quizás lo más apropiado sería pensar en manualidades para regalar.

manualidades para mujer o hombre

 

Dependiendo de la persona podemos elegir hacer una manualidad o otra. En estos momentos daremos dos alternativas, una para hombre y otra para mujer:

Regalos a mano para hombre, una hucha cuenta monedas

Es frecuente que entre el colectivo masculino nunca se ahorre dinero, es por eso que podemos regalar una hucha contador. Para hacer este singular manualidad tenemos que tener un contador de reloj digital roto.

Estos relojes los podremos encontrar en los de muñeca. También necesitaremos pegamento, cinta adhesiva, y un bote con tapa.

Primero de todo, a la tapa del bote le hacemos una ranura. Después de esto acudimos a poner dentro del bote al reloj digital de manera que quede perpendicular hacia la tapa (bien poniendo pegamento al final o algún alambre que cuelgue el reloj.

Regalos a mano para una mujer, un bolígrafo rosado «mágico»

Quizás este tipo de manualidades sea la más fácil de hacer. Necesitamos una pluma rosada, pegamento, un pincel fino, papel rosado de plástico y mucho amor.

Primero de todo, ponemos un poco de pegamento al papel de plástico y lo enrollamos sobre el pincel de manera que quede bien cubierto sin muestras de lo que era antes. Después de esto pegamos la pluma rosada encima. ¿Dónde está la gracia? En que cuando pongamos el pincel en jugo de limón y luego pintemos. No se verá nada… Pero con la ayuda de una luz violeta podremos ver lo que teníamos que decir!