Regala un Smartphone de Gama Alta

Te presentamos algunos Smartphone de gama alta para que regales este año, se trata de dos dispositivos que además de ser sumamente potentes, también son más económicos que otros dispositivos similares.

mayo 5

Huawei Mate S

Una semana antes de que Apple anunciara el 3D táctil en su iPhone 6S en septiembre, Huawei hizo algo interesante: anunciado un teléfono Android con una pantalla sensible a la presión. Ese teléfono era el Huawei Mate S, buque insignia de la compañía que llevó a cabo su propio Smartphone de gama alta, y tenía la característica adicional de contar con un nuevo accesorio del iPhone antes de que se viera en el mismo.

Se decía que era una estrategia de marketing. Pero en realidad, la situación era un poco diferente: mientras que el modelo más barato, variante de 32 / 64GB del Huawei Mate S, llegó al mercado mundial aproximadamente al mismo tiempo como el iPhone 6, esta versión del dispositivo no viene con la versión de Huawei touch 3D (con una minúscula “t” para diferenciar de la tecnología de Apple). Por otra parte, la versión más cara que viene con un touch 3D y 128GB de almacenamiento sólo ha golpeado a China y no disponible aun a nivel mundial. Estará disponible en Suiza, España, Alemania, Italia, Reino Unido y el Oriente medio a finales de diciembre a principios de enero, según Huawei.

Ha pasado tiempo con ambos dispositivos: 32 GB, 3D touch Huawei Mate S y su hermano de 128 GB que reconoce la presión de su dedo en la pantalla. De no ser por esas distinciones, los dos teléfonos serian prácticamente idénticos, así que podrían ser tratados como iguales pues el nivel del procesador es el mismo.

mayo 6

Mini Axon de ZTE

La pantalla sensible a la presión, similar al tacto 3D de Apple, se está convirtiendo en estándar en los teléfonos inteligentes Android. De modo que si quieres sorprender a un amigo o familiar amante de los smartphone, entonces el mini Axon es el dispositivo perfecto.

Entonces, ¿Cómo es el mini Axon de ZTE (Premium Edition)? único teléfono de inferior a $400 que anda por ahí presumiendo de contar con una pantalla sensible a la presión. Bueno, además de la dicha de contar con una tecnología que no es común de ver en teléfonos de gama media, es un buen dispositivo Android. Aunque tiene algunas limitaciones.

Detalles del dispositivo

El segundo de nuestralista es uno de los dispositivos mas deseados, esto por tener una tecnología de Smartphone de alta gama en un dispositivo mini. El Mini de Axon de ZTE tiene una pantalla sensible a la presión, un escáner de huellas digitales, un escáner de ojo y un analizador de voz, lo que le da un alto nivel de seguridad.

Son un gran número de características de seguridad, aunque a veces son poco utilizadas. En cuanto a las características físicas del dispositivo: tiene una pantalla HD de 5,2 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento (expandible con microSD tarjetas de hasta 128GB de tamaño), una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara de 8 megapíxeles para selfie y una excelente batería de 800mAh.