Regala un fin de semana en Montánchez y sus casas rurales

Regala un fin de semana en Montánchez y sus casas rurales

     El acelerado ritmo del mundo moderno hace que cada vez sean más provechosos y bien recibidos los regalos como fin de semana en Spa con tratamiento completo, paquetes vacacionales de fin de semana en alguna isla o centro turístico y visitas a poblados con bellezas naturales y un gran atractivo para los visitantes. Este es el caso de Montánchez.

Regala un fin de semana en Montánchez y sus casas rurales

Montanchez y sus casas rurales

     Montánchez comprende el centro de la región de Extremadura, España y es un destino muy buscado por turistas que anhelan probar sus ricos jamones curados. Apenas llegas a la región es probable que te ofrezcan (si no lo has comprado con antelacion) paquetes para visitar el viejo castillo donde estuvo retenido un famoso gobernante, pero su mayor atractivo natural son las casas rurales.

Regala un fin de semana en Montánchez y sus casas rurales

     Las casas de piedra dan la bienvenida a los visitantes con excelentes propuestas naturales para pasar unas vacaciones relajados y disfrutando en acogedoras casas familiares, algunas de ellas solo son posadas en temporadas pero todas ofrecen experiencia de alto nivel. Sus propietarios sirven a los turistas y visitantes con esmero y se preocupan por mantener todo limpio y arreglado para que la experiencia sea la mejor.

     Los salones amplios ofrecen la posibilidad de que grupos de amigos distribuidos en varias casas se reúnan sin problemas en alguno de los sitios para conversar una tarde, compartir sobre la experiencia vivida hasta el momento e incluso para trabajar sobre estudios de la naturaleza y análisis de la excelente condición natural del sitio.

Regala un fin de semana en Montanchez y sus casas rurales

     Además de la comodidad que brindan las casas rurales, en algunas zonas puedes disfrutar de la observación de aves, la región se presta para mirar muchos tipos de aves en una zona reducida lo que para los amantes de las aves sería algo genial. ¿Los precios? Desde 17-18 hasta 25 euros la noche puede costar pasar una noche en las mejores casas rurales de la zona.