Regala Ropa Personalizada para tus amigos

Estamos en el mes de septiembre y el verano se despide. Llega la época en la que regresamos con nuestros amigos al colegio. Si tienes un amigo que cumple años próximamente o simplemente le quieres dar una sorpresa a tu mejor amigo, te aconsejamos que regales ropa personalizada.

Personalizar la ropa puede ser una de las actividades más divertidas que realices. En la actualidad es muy importante la originalidad, en especial para los jóvenes. De modo que no habrá mejor forma de obtener ropa única que haciéndola tu mismo. No es tan difícil como suena, solo debes tener un poco de imaginación e ingenio al momento de comenzar con la transformación. Hemos decidido ayudarte un poco y conseguimos algunas formas en las que podrías modificar tus jean, camisas, franelas y zapatos. Así tendrás una pequeña idea para inspirarte y comenzar tus propios diseños.

Regala Franelas personalizadas

Las franelas o cualquier otra prenda que se ocupe de cubrir nuestro torso, es sin duda la pieza principal de todos nuestros atuendos. Una buena camisa o franela puede salvar una mala elección de zapatos por ejemplo. De modo que al momento de personalizar nuestras franelas debemos hacerlo con el máximo empeño posible pues es en lo que más se fijara la gente que te observe.

septiembre 3

Una excelente idea para personalizar una franela es convertirla en una franelilla de entrenamiento para el gimnasio. Son esas camisetas anchas las cuales están abiertas en los costados para darte mayor libertad y comodidad al momento de entrenar. Son muy fáciles de hacer, solo necesitas una tijera e hilo para coser los bordes cortados.

También puedes modificar el diseño de la franela o, en caso de que no tenga, crear uno totalmente nuevo. Puedes hacerlo con cualquier cosa, no solo utilizando pintura al frio, también deberías agregar un poco de pedrería para que tenga más estilo. Actualmente están muy de modo los diseños de estilo jeroglífico, ya que son muy enigmáticos.

Ideas para personalizar pantalones

Los pantalones son la segunda prenda más importante de nuestro conjunto y no la íbamos a poder dejar pasar por alto. Los pantalones son auténticos faros de atención y dependiendo de cómo te queden, las personas podrán considerarte atractivo o no. Puedes tener una camiseta ancha, pero un pantalón ajustado o semiajustado ayudara considerablemente a tu apariencia. Asi que toma nota y fíate cómo puedes personalizar pantalones con materiales sencillos y económicos.

septiembre 2

Una gran forma de reciclar tus pantalones, es convirtiéndolos en otra cosa, en este caso será una bermuda. Los bermudas de blue jean están de moda actualmente ya que son tan ajustadas como un pantalón, pero a su vez dejan mucho más que mostrar. Lo único que debes hacer para convertir tus pantalones en unas perfectas bermudas es cortarlos hasta tres centímetros por debajo de la rodilla. Luego les coges ruedo y los coses, así habrás terminado y tendrás un par de costosas bermudas totalmente gratis.

Otra forma es adelgazando los pantalones, este es un tip que será muy útil para las mujeres. Si un pantalón te queda ancho, solo tienes que mandar a reducirlo y subirle un poco el ruedo. De este modo habrás transformado tus pantalones en un cómodo y exclusivo par de pescadores a los cuales les agregaras un diseño especial para hacerlos más únicos.