Regala NeedforSpeed: Lo mejor para los amantes de la velocidad

Si tu hijo es fanatico de los videojuegos y estás pensando en una forma de sorprenderlo con un buen regalo, te aconsejamos que sin duda le compres el nuevo NeedForSpeed. Electronic Arts es reconocido como uno de los mejores fabricantes de videojuegos del mundo, de modo que este juego no decepcionará a tu hijo. Así que ve a la tienda más cercana y diles que te den este juego envuelto para regalo.

julio 6

NeedforSpeed estreno durante la Gamescom 2016 su última versión, NFS: MostWanted 3. Con este nuevo juego de la franquicia de carreras, EA espera retar a sus orígenes y superar cualquier otro juego de la saga. En esta oportunidad será apoyado por GhostGames. La idea es hacer un juego que recuerde a las primeras versiones, como el ya legendario NeedforSpeed: MostWanted, uno de los mejores NFS desarrollados por EA.

Los años no han tratado bien a esta saga que comenzara fuerte y se perfilaba a ser la referencia mundial de todos los juegos de carreras. La decadencia ha aumentado los últimos 3 años, quizás porque se ha perdido un poco de interés en este tipo de juegos. En la primera década del siglo XXI, los juegos de carreras estaban en su apogeo, cada vez eran más fanáticos y el desarrollo mejoraba con cada entrega. Una superaba a la otra. Hasta que a algún genio se le ocurrió poner más trabajo en gráficos de alto nivel por encima de lo más atractivo; la trama.

Después de semejante descuido, la saga NFS fue en declive. EA se preocupaba más en los gráficos mejorados y hacia que el juego se pareciera a un arcade. Un arcade con gráficos de primer nivel. Y después de eso todo se volvió conducir una carrera tras otra, sin motivo alguno. No había aliciente ni emoción. A la basura todo el trabajo de Underground y MostWanted donde lo que te mantenía horas fijado al control era lo divertido y bien organizado de la trama. En las entregas mencionadas uno conducía con un objetivo, debías derrotar a los rivales para recuperar tu auto o simplemente huir de la policía, pero eso termino con Carbono y Undercover, dos de los juegos de carreras más desastrosos de la historia.

julio.4

Sin embargo en esta nueva entrega parece que ha recuperado la esencia del juego. Cuenta con una trama divertida que los críticos han aceptado bien, además de reconocer que la jugabilidad y la respuesta de los controles es digna de un videojuego de EA. Los gráficos son un deleite para la vista de los aficionados, mientras que las modalidades de carreras te harán recorrer las carreteras como nunca antes.

Sin lugar a dudas este es uno de los juegos más deseados de esta temporada de juegos, de modo que será un excelente regalo para tu hijo. Además, sería una oportunidad excelente para que aprendas un poco a jugar y puedas compartir más tiempo con él. Será el regalo ideal de cumpleaños, navidad o cualquier otra ocasión.