Regala el Android Wear de Tag Heuer

Se acerca el día del padre y a todos se nos voltea la cabeza tratando de elegir el regalo perfecto para nuestro progenitor. Es una elección difícil porque se trata de una de las dos personas más queridas, es normal querer darles una real sorpresa y retribuirle algo de lo que nos ha dado. Sin embargo no debes preocuparte, estamos para ayudarte y hoy te presentaremos uno de los mejores regalos posibles para tu padre. Se trata de una innovadora Wear que lleva cierto tiempo liderando las ventas en el mercado. Se trata de la nueva Android Wear de Tag Heuer.

junio 2

Android Wear smartwatches de Tag Houer está teniendo un gran éxito después de que salió de los laboratorios. El reloj fue presentado en la Android Use de este año que se realizó en la ciudad de Nueva York, recibiendo esperanzadoras críticas de los expertos que la califican como uno de los mejores SmartWatches fabricados hasta el momento. Esta distinción se debe a que es un dispositivo muy potente, bien programado y que funciona con una fluidez envidiable considerando todas las herramientas que este posee. Muchos de los expertos le consideran un producto revolucionario en la industria relojera suiza, se piensa que este es solo un incentivo para otras compañías a incursionar en el mercado de las Android Wear y continuar creciendo.

Es superior a muchos de los Android Wear smartwatches disponibles, cuenta con una pantalla frente a la ronda. 46mm de diámetro y la pantalla es bastante brillante. El cuerpo del reloj se construye de titanio de grado 2, un metal muy ligero y resistente a los arañazos, a menudo reservado para productos de alta calidad.

TAG Heuer dice que el material utilizado en este artefacto es más resistente a los arañazos que el oro y acero. También es resistente al agua. El reloj viene con una correa de goma negra estándar, pero también estará disponible en seis colores, incluyendo azul, rojo, verde, naranja, blanco y amarillo. Su diseño toma el del reloj de Carrera regular de la compañía, con su deportivo y motor de pedigrí de carreras. Al ser este el mejor artículo de la compañía hasta el momento, no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle un toque clásico que recuerde los principios de la marca Tah Heuer.

junio 1

En el lanzamiento habrá tres etiquetas personalizadas de cronógrafo Smartwatches que reproducen fielmente de la tradicional Carrera, las manos y firma sunburst. Bajo el cristal de zafiro de la pantalla se encuentra es procesador Intel Atom Z34XX, 4GB de almacenamiento interno y Bluetooth incorporado y Wi-Fi, el más potente hasta ahora en cualquier wear de su tipo.

Este Reloj sin lugar a dudas será un regalo excelente para tu papa, con el tendrá a disposición una amplia cantidad de herramientas útiles para su trabajo. Asimismo este Smartwatches, tambien piensa en la condición física y con el tu padre podrá monitorear su pulso así como otras herramientas útiles mientras hace ejercicio.