Regala cosméticos a tu pareja y asegura una sonrisa

     La contraparte de la conocida frase:”Al hombre se le enamora por el estómago” es “A la mujer se le enamora por los regalos para verse mejor”. Esto aplica para todo tipo de regalos, desde cirugías, por más caras que sean algunas, hasta cualquier cosmético que gustes regalarle. No hay mujer que no agradezca y quizás se sonroje un poco al recibir un lapiz labial, crema para las manos o delineador, es como dicen: un queso para un ratón”.

Regala cosméticos a tu pareja y asegura una sonrisa

Regala cosméticos a tu pareja y asegura una sonrisa

     ¿Qué regalar? La escogencia depende de muchos factores que solo manejas tú, es decir, son asuntos de pareja y se dan casos en los que una mujer no ha usado nunca en su vida lapiz labial rojo pero su pareja, o sea tú, ha detectado que le gustaría usar lapiz labial rojo alguna vez. Quizás mientras mira una película u hojeando una revista, suelta alguna pista, siempre debemos estar atentos y no olvidar esos detalles que pueden ayudarnos a darles el mejor regalo.

Regala cosméticos a tu pareja y asegura una sonrisa

     Por supuesto, si necesitas información clave puedes contar con sus amigas, les encanta prestarse para hacer algo en secreto siempre que les permitas ser la primera en descubrir la sorpresa.

     Más allá del cosmético en sí, tenemos que tomar en cuenta los gustos y para esto, hay que analizar desde la personalidad hasta la manera de vestir. Ejemplo clásico de ello son las chicas que pertenecen a la movida del rock, normalmente se visten con colores oscuros y los cosméticos no son la excepción, este tipo de chicas agradecerá mucho si les regalas lapiz labial negro, por ejemplo.

Regala cosméticos a tu pareja y asegura una sonrisa

     Factor Felicidad. Regalar cosméticos te deja bonus por todas partes. Tu chica se verá más bonita y seguramente se arreglará con más esmero al regalarle cosméticos, además, su carácter será más alegre seguramente. No es de extrañar que algunas chicas con el peor genio que puedas imaginarte, se transformen en mansas palomas en cuanto les regalan algunos cosméticos. Ya sabes, no lo piensas más y embárcate en este regalo especial para tu pareja.