¿Qué velas decorativas regalar?

¿Qué velas decorativas regalar?
Si estás decidido a regalar velas decorativas tienes que tener en cuenta varios factores a la hora de escoger modelo, color, tamaño… A continuación te dejamos valiosos consejos al respecto para que no te desveles a la hora de regalar velas.

¿Qué velas decorativas regalar?

Que velas decorativas regalar
¿Época navideña? No lo dudes y regala velas rojas, verdes, blancas o doradas, si son blancas sería conveniente adornarlas de alguna forma con otro color o elemento brillante como escarchas. También tienes para navidad la opción de escoger velas con la forma de figuras alusivas a la temporada navideña, desde Santa Claus con su santa mecha arriba, hasta sus ayudantes los duendes y ¿Cómo no? los renos del trineo como simpáticas velitas.
Una pareja de recién casados te abre un abanico de opciones pero resaltamos dos: si son gente “común” no inventes mucho, velas blancas con algún motivo escrito en ocasión a su boda estará bien, si son bien románticos regala velas rojas o rosadas, seguramente las aprovecharán en alguna romántica velada.

¿Qué velas decorativas regalar?
Si le regalaras velas a un músico, podrías probar a mandar a marcarle con algún color que resalte figuras musicales o elementos rítmicos musicales, una apuesta sencilla y original, sería colocarle la escala musical en uno de los lados de la vela o subiendo en forma de caracol alrededor de la vela. Si se trata de un académico quien recibe tu regalo, puedes jugar con varias opciones, pero te recomendamos regalar tantas velas como letras tiene el alfabeto griego y en cada una colocar el símbolo de una letra griega.

Con varias velas los posibles motivos se incrementan. Puedes colocar dos velas haciendo una especie de arco y arriba la mecha. Obviamente, esta propuesta es 100% decorativa pues en cuanto se consuma a la altura de la unión de ambas velas pierde el chiste.

¿Qué velas decorativas regalar?

Para un amigo o amiga rockero o un poco “oscuro”, velas negras son la elección correcta. Si quieres ponerle emoción le agregas algún escrito en chino o árabe, seguro le fascinará.