Qué regalar el día de los animales sin hogar

En el mes de agosto, específicamente el 20 de agosto de cada año se pretende crear conciencia en la población para dar cobijo a ese grupo de animales que se encuentran errantes por todas las ciudades españolas, así que nada mejor para regarles ese día que un hogar donde se les brinde cariño y protección a esos animales indefensos.

A la mayoría de las personas les gusta tener en sus casas una mascota bien sea un perro, un gato o cualquier otro animal a quien le pueda brindar ternura, afecto y protección, así que si eres una de esas personas a quienes les gusta o adoran a los animales, este es un día especial en el que puedes adoptar unas de esos animales que no tienen hogar.

agosto 3

Adopta un animal y hazlo tu mascota para que le des amor y le brindes toda la protección hasta la que hasta estos momentos estuvieron faltos de esos afectos.

2 animales que andan sin hogar que puedes adoptar como mascota

Tanto los gatos como los perros son animales que nacen por cualquier parte, por lo que muchas veces están sin un hogar que les brinde protección, así que se llega el día de los animales sin hogar, entonces puedes adoptar a uno de estos animales como mascota.

Verás que tanto la vida del animal como la tuya cambiarán de ipso facto, así que no dudes en cambiar la vida del animal y la tuya, a la vez estarás haciendo una obra de caridad con esos animales que deambulan por las calles sin hogar seguro.

1.-Un perro es una mascota que son muy buenas compañías, son tal cual como si fueran una persona, brindan cariño y les gusta ser correspondidos, además que son incondicionales con sus dueños.

Así que no dudes en acoger en tu casa a uno de esos animales que andan en la búsqueda de un hogar que los cobije y les brinde albergue.

2.-Un gato es otra mascota que puedes adoptar en cualquier momento, es un animal inteligente, no da mucho que hacer y siempre estará muy cariñoso con el amo.

Cualquiera de esos dos animales sin hogar que escojas, tienes que estar seguro que estás haciendo una buena obra de caridad, y verás que más adelante ni te acordarás como llegó el animal a tu manos y a tu casa.

Brindarle protección a este tipo de animales de calle, es algo muy bonito que habla bien de las personas que lo hace, así que si te gustan los animales no dudes en llevarte uno para tu casa, ya verás que en poco tiempo tu vida cambiará radicalmente.

Dicen que las mascotas son un anti estrés y las personas que poseen mascotas son más sociables, son más dulces, cariñosas y están dispuestas siempre a hacer el bien a ese tipo de animales, generalmente los quieren como hijos y muchas veces ese es el papel que hace el animal.

Adopta una mascota sin hogar.

agosto