¿Por qué regalar el iPhone?

A veces los más adultos necesitamos un buen soporte multimedia de fácil manejo y en caso de que se padezca alguna enfermedad, que sea adaptable a los requerimientos que se necesita. Es por eso que desde regalos1 recomendamos este móvil en cuanto a diseño y estilo presentado.
Apple siempre nos mima con sus diseños innovadores, es el caso del iPhone, podemos encontrar en él un sin fin de utilidades para la vida diaria,aparte de las llamadas y la app de iPod ya incluida. Cuenta con una pantalla ips, una cámara de 7megapixeles, no podrás encontrar nada mejor en estilo y diseño dentro del mercado.

iphone5

Si no sabes lo que es la tecnología ips, no sabes lo que te estás perdiendo, creo que ahora muchos tienen que saberlo pues es lo que está de moda en el mercado. Además, la cámara tiene muy buena resolución.
Puedes aprovechar todas las ofertas que hay actualmente dentro de la tienda oficial de Apple, hay muchos combos que puedes aprovechar.
Muchos dicen que la gama Galaxy es mucho mejor, no negaré este dato pero si que es verdad que el servicio técnico de Apple es mucho mejor, te entregan al instante el aparato. Explicaré detalladamente este dato:

Hace unos días tuve mi aparato dañado (un descuido hizo que se me caiga y no se me encienda, tshh) Fui a la tienda de Apple, y les dije que me dejó de funcionar. Al instante lo revisaron para mirar si era yo el demente que no sabe utilizar el terminal, se dieron cuenta de que dejó de funcionar y al instante me sacaron uno totalmente nuevo y reparado (dato importante, a poca gente le gusta las cosas ya reparadas) y me fui con el terminal totalmente al instante. ¿No es increíble?