¿Cerca de los cuarenta? Regálate Medicina Estética en Badajoz

La poción de la eterna juventud y los milagros no existen. El paso del tiempo junto a los agentes externos como la alimentación, el tipo de vida, la exposición al sol,… hacen que nuestro aspecto desmejore y hay que cuidarse. Ya se sabe…la cara es el espejo del alma.

Hacer deporte, tener un cuidado de la piel, no fumar y tener una alimentación equilibrada son pasos claves poder lucir un aspecto más favorable y joven, pero a veces no es suficiente. Gracias al avance de la tecnología y medicina podemos disfrutar de tratamientos estéticos sin necesidad de pasar por el quirófano. Sus resultados son muy buenos, llegando a rejuvenecer tanto a mujeres como a hombres.

A partir de los cuarenta se empieza a ver los primeros síntomas del envejecimiento y tenemos que plantearnos actuar lo antes posible. Los síntomas son evidentes, sequedad de la piel, con falta de hidrolípidico y colágeno,  por tanto, falta de elasticidad y firmeza.

Desde una de las clínicas estéticas más importantes de Extremadura, Synergyc  Stetic, dedicada a la medicina estetica en Badajoz, el doctor Luís María Peralta Carrasco, médico y especialista en medicina estética, nos propone estos tratamientos faciales para mejorar nuestra imagen y lucir unos cuantos años menos:

Tratamientos Faciales

  • Botox (Toxina Botulínica): Es uno de los tratamientos más recurridos y conocidos. Este tipo de  procedimiento facial es para la actuación temporal  en las arrugas de la zona de la frente, entrecerjo y patas de gallo, producidas por el impulso nervioso de nuestras expresiones faciales. El tratamiento con Botox hace que se relajen los músculos faciales eliminando las arrugas.
  • Ácido Hialurónico: es uno de los componentes de la piel, que nos aporte elasticidad, frescura e hidratación. Su tratamiento consiste en la integración de una forma natural modelando el contorno facial, corregiendo los pliegues, corrigiendo las arrugas y dando casino online volumen a los labios.
  • Fotorejuvenecimiento IPL: es una de las técnicas más utilizada para la uniformidad de la piel facial, para poder dar lucidez y juventud a tu rostro. La Luz Intensa Pulsada disminuirá esas manchas producidas por la edad y el sol, pigmentos faciales, pieles enrojecidadas, pecas,…
  • Peeling Facial: Es un tratamiento importante ya que nos da limpieza, hidratación y nutrición de piel. Todo esto hace que disminuyan los efectos del envejecimiento. Es una de las técnicas muy muy poco invasivas, que muchas mujeres lo hacen, para tener una piel sana y bella.
  • Radiofrecuencia Facial: es el tratamiento para actual contra la flacidez, gracias a la acción y restructuración del colágeno. Con la radiofrecuencia volveremos a lucir elasticidad y firmeza en nuestra piel. Es la técnica no agresiva frente al lifting facial
  • Mesoterapia Facial: tratamiento para la hidratación de la piel, causa inminente de arrugas y manchas. Se usan productos con vitaminas, ácido hialuronico y oligoelementos.

Con todos estos pequeños “retoques” podremos lucir una piel firme, bella e hidratada, mejorando nuestra imagen, luciendo mucho más joven.

Cosulta con Synergy Stetic, les aconsejarán qué tipo de tratamiento es más idóneo para cada persona.

Visite su web www.synergycstetic.es.