Los 5 regalos más caros del mundo

      Está claro que el común de las personas no contamos con un presupuesto ilimitado a la hora de hacer un regalo, pero otras cuentan prácticamente con todo lo que quieran gastar en un gran regalo. Bien por que seas una de esas personas o por un simple ejercicio de imaginación, vamos a hacer un listado con los 5 regalos más caros del mundo, preparar tu bolsillo… o tu imaginación y empecemos la lista.

Los 5 regalos más caros del mundo

Los 5 regalos más caros del mundo

1) Escuchar música con estilo con los audífonos del Dr. Beats. Estos son audífonos especiales, cubiertos de oro con diamantes incrustados y su valor es de nada menos que 3000$.

Los 5 regalos más caros del mundo
2) Un viaje al espacio. Aunque no está disponible por los momentos un servicio que incluya visitas interplanetarias y mucho menos conocer extraterrestres por el camino, si se puede pagar por un tour más allá de nuestra atmósfera. Ver la tierra desde el espacio y probar la gravedad cero al estilo de los astronautas tiene un costo nada más y nada menos que de 200.000$.
3) Tradicional. Si eres de quienes gustan de regalos clásicos, sin salirte mucho de las reglas para regalar a tu pareja, puedes optar por un anillo de diamantes, con apenas 300.000$ puedes regalar ese anillo que tu pareja siempre ha soñado, lo mejor de todo es que si se separan siempre tendrá un anillo de 300.000 $ para recordarte.
4) Lo importante no es el dinero, sino la simbología. Así que puedes hacer un esfuerzo, trabajar extra y regalar a tu pareja una isla en forma de corazón. Nada más simbólico ¿no te parece? Que tu chichí tenga su propia isla en forma de corazón solo te costará poco más de 18 millones de dólares.

Los 5 regalos más caros del mundo

5) Definitivamente merece la punta en este top de los regalos más caros del mundo. ¿A tu pareja no le gustan las motos o vehículos tradicionales? No te preocupes, siempre le puedes regalar su propio jet privado, son 20 millones de dólares, pero su sonrisa bien lo vale ¿no?

También te podría gustar...