Leds Iluminación: Lamparas Ambilight Living Colors

 Lamparas Ambilight Living Colors

Si te gusta la iluminación interior, estas lámparas te volverán completamente loco/a. El sistema Philips LivingAmbiance consiste en una lampara led con un diseño más que elegante que emite una luz suave y adaptable.  Es una lámpara con led de gran potencia y bajo consumo para producir cualquier color deseado, teniendo una gama de más de 2.000.000 millones de combinaciones.

Las lamparas Philips LivingColors Led son controladas por un mando inalámbrico con el que podrás ir variando el color en todo momento. El mando puede servir para todas las lamparas, que son sincronizables entre ellas para emitir el mismo color a la vez, o bien para manejar una a una.

En el mando podrás memorizar tres ambientes distintos. La luz emita es regulable en intensidad, fuerza y color en todo momento para adaptarla completamente a la situación deseada.

La vida útil de este producto es de 100.000 horas gracias a la tecnología Led usada, que además de consumir menos potencia no emite ningún tipo de calor.  Se puede tocar tras estar encendida varias horas y no te pasará nada.

El precio de esta lámparas ronda desde los 70 € las versiones mini hasta los 145 €. Aunque parece un precio elevado, merece la pena por el ambiente que genera y la tranquilidad que te aportan.

 

¿Tienes alguna duda? ¿Deseas otras ideas para regalar similares a esta? Coméntalo y te podremos ayudar.