Junio para esas personas que pierden todo ha llegado chipolo

Para esa persona que quiere mucho pero sabes que la cabeza la perdería si no estuviera unida a su cuerpo ha llegado el mejor regalo que le puedes dar en su vida, ya que estos problemas de ubicación no lo  acosaran nunca más.

En la actualidad se ve que las personas están viviendo una vida totalmente acelerada y veces se puede ver que se pierden ciertas cosas en el camino y para esa persona especial vemos que esto es una ley de vida y para esto vemos que chipolo ha llegado para salvarle de su desgracias, ya que este es uno de los localizadores más fáciles de utilizar.

junio 3

Que es chipolo exactamente

Chipolo es uno de los dispositivos localizadores más nuevos el mercado, este permitirá que encuentres cualquier cosa que hayas perdido donde podrás mantener total seguridad de su ubicación en un radio de 60 metros o menos si se tiene de obstáculos  alguna pared.

Este es muy simple de usar, el cual funciona atreves de una aplicación que tienes que descargar desde el playStore, aunque este llega a trabajar también con iOS y Windows, donde este establece una conexión bluetooth y una pila de botón que se encuentra en su interior, Ya establecidas las conexiones puedes gestionar todos los chipolos que se posean, donde se podrá ver la ubicación exacta de los mismos, y aunque estos logren escapar del rango tu chipolo siempre te dará la ultima ubicación que se registró del mismo.

Para esas personas realmente despistadas y pierden el Smartphone el chipolo lega a funcionar completamente bien a la inversa, si tienes el chipolo puedes localizar tu Smartphone con solo agitarlos, esto permitirá que el chipolo emita una señal que para que este emita sonidos hasta que lo puedas localizar.

Registrarse es muy fácil, ya que se puede hacer completamente desde la cuenta google una vez iniciada la aplicación se le tiene que dar a Searching y retirar el papelito que viene lateralmente a tu chipolo para que pueda ser ubicado.

Ya cuando la aplicación encuentre a tu chipolo puedes empezar a administrarlo y colocarle el nombre que desees, como “Celular, “gato” y demás, para verificar que esté funcionando solo tienes que seleccionar el chipolo que desees encontrar y darles ala campanita que te aparece en la aplicación.

Una de las aplicaciones que se le ha agregado a este buscador y s ele distingue del resto es la posibilidad de tomarse selfies con él, para esto solos e tiene que seleccionar el chipolo que se tenga ala mano  y colocarle la función e poder tomar las fotos, para esto solo se necesitara agitarlo para que se puedan sacar las fotos.

Este es un nuevo dispositivo totalmente facilidad de utilizar y útil sobre todo lo demás ideal para regalarlo  a esa persona que quieres pero siempre esta despistada de donde deja sus propias cosas, con este chipolo dale un toque de tranquilidad en su vida y que evite perder más cosas importantes.

junio 2