Formas originales de envolver un regalo

Ahora que estamos en Diciembre y vienen las navidades llega la hora de elegir el regalo ideal para nuestros seres queridos. Un obsequie siempre es un hermoso detalle, mucho más cuando lo hacemos a una persona a la cual apreciamos y valoramos mucho, ahí debemos hacer el esfuerzo por regalar el mejor objeto posible. Hay una forma de hacer que un regalo sea mucho mas especial, la cual es haciendo una envoltura súper original y única. No solo importa dar las cosas, la forma en la que lo haces también habla mucho de ti, un regalo lo puede hacer cualquiera pero la mejor forma de distinguir el tuyo sobre los demás, es esforzándote cuando lo envuelvas.

diciembre 3

Quizás pienses y conozcas una única forma de envolver y entregar un regalo. Puede que lo tuyo sea poner un poco de papel de regalo y colocar un sencillo moño encima, como lo hace la mayoría. Pero la realidad es que existen muchas formas de envolver un regalo y hacerlo único y distintivo. Solo debes tener un poco de imaginación para lograr encontrar el método de envoltura perfecto para la ocasión. De hecho en este artículo te enseñaremos algunas formas originales de envolver un regalo, así tendrás una idea y harás tus propios diseños.

Algunos de los métodos que te enseñaremos son muy sencillos de realizar, puede que no te tomes ni cinco minutos armándolo. Mas sin embargo, hay otros a los cuales si tendrás que poner un poco de atención. Pero mejor nos dejamos de parloteo y vamos directo a ver los diseños.

Papel Reciclado

Ahora que sabes que para extraer papel hay que cortar muchos árboles, lo cual hace daño al planeta y por lo tanto a ti también que vives en el, es una excelente alternativa reutilizarlo como envoltorio de regalo. Ni siquiera necesitas un pliego grande de papel, incluso pueden ser varios trozos de diferentes tipos de papel, esto le dará un efecto collage a la envoltura. Te aseguro que cuando tu amigo o amiga vean el envoltorio se sacaran una sonrisa para agradecerte el esfuerzo realizado. Puede ser cualquier tipo de papel, desde celofán hasta papel cartón, la originalidad de la envoltura dependerá de tu creatividad.

Envoltura con poco papel y mucho estambre

diciembre 2

No necesitamos cantidades desorbitante de papel para envolver un regalo, de hecho con este método solo necesitaremos un poco y nada más. El material central de este diseño es el estambre o cualquier otro tipo de hilo, pues será este el que regirá el estilo del diseño. En nuestra imagen han envuelto el regalo en una gran cruz de estambre con un fondo de papel blanco. Tú puedes hacer la forma que te plazca con el estambre.

Sin papel

La última idea es de las más creativas que hemos visto pues te enseñan a envolver un regalo sin utilizar papel. En la fotografía han aprovechado el tamaño de los cilindros de cartón del papel higiénico, los pintaron y sellaron para obtener el estuche perfecto. Como vez las posibilidades son infinitas al momento de envolver un regalo, puedes hacerlo casi con cualquier cosa.