El regalo perfecto para un geek, el ipod touch.

ipod touch

Se ha puesto muy de moda navegar por internet y tener siempre un soporte multimedia. Quizás pienses que la calidad y el buen precio no siempre van cogidos de la mano. Es por eso que os recomiendo regalar el iPod touch de la marca Apple.

ipod touch

No existe ningún soporte multimedia a bajo precio, de calidad y que sea 100% de bolsillo. Las características que nos ofrece son impresionantes, sólo decir que estoy escribiendo este fragmento de texto desde él.

La nueva generación del itouch cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, tiene retina display (no vemos los píxeles nunca) y podemos ver en él vídeos, webs, música, emails, editar texto… Un sin fin de cosas, que no pararás de mirar mientras tu marido o tu mujer o tu hij@ están con él.

Es un regalo recomendado para los jóvenes que no tienen un buen smarthphone y no quieren pagar cantidades extravagantes por uno bueno. Para los mayores quizás se quede un poco corto, ya que es un poco pequeño para el tamaño de letras que ofrece.

Es sólo de uso de calle, para la casa se queda corto de posibilidades. Por la pantalla pequeña, si buscas algo más grande te recomienda mirar el actual iPad mini que es un poco más barato que el iPad.

Como contra se puede destacar la vinculación del iTunes a la hora de cargar música, películas y aplicaciones.

Los podemos encontrar en cualquier tienda grande de electrónica por el precio de 180 euros.