Celebraciones en Diciembre

El mes de diciembre es un mes de muchas celebraciones y de regalos en España, la mayoría de las personas específicamente en ese mes, se esmeran en dar los mejores presentes en Navidad, es un mes para compartir.

Para esa ocasión navideña que mejor regalo que una hermosa tarjeta de navidad donde desees a la persona dicha y prosperidad para el próximo año que ha de comenzar.

Siempre las tarjetas son un hermoso detalle que habla por sí solo, por lo que nos debemos esmerarnos en encontrar la mejor tarjeta de navidad para dárselas a nuestros seres queridos.

diciembre 2

2 libros que regalar en navidad.

A parte de la tarjeta e navidad no olvides acompañarla de un hermoso regalo que puede ir desde una joya literaria hasta un viaje a cualquier parte de España.

Como sabemos, los libros siempre nos dejan bien parados cuando de regalos se trata, porque a quien no le gusta leer unos de esos fantásticos libros, donde la literatura se vuelve una excelente opción en el momento de disfrutar una verdadera lectura.

Por otro lado, los libros son uno de los pocos, pero excelentes obsequios capaces de permanecer en el tiempo y de releer cuando queramos impregnarnos de esas sutiles, pero además hermosos placeres que nos ofrece la lectura.

Navidad nos da la oportunidad de dar regalos a todos nuestros seres queridos, en darles demostraciones de afectos por aquí y por allá, para ello siempre buscamos un hermoso obsequio que siempre irá acompañado de una bella y dedicada tarjeta de navidad donde estampamos todos esos buenos sentimientos que nos afloran para dar nuestros deseos.

Dentro de los libros puedes regalar, te vamos aconsejar que regales las siguientes joyas de la literatura contemporánea, que son por demás extraordinarias, ellos son:

1.-De Manuel Vicent: Desfile de Ciervos: con esta novela el escritor y periodista español, nos trae para el  disfrute el retrato de lo que es la Familia Real Española, hecha en una relatada crónica de la vida española, que se pasea desde la transición a una corrupción que trastoca a algunas capas sociales de la actual España.

2.-De la escritora nacida en Madrid  Almudena Grandes la obra literaria: Los besos en el pan. En esa maravillosa obra literaria la escritora narra de modo conmovedor lo que es la vida de un grupo de vecinos que viven en estos difíciles tiempos en cualquier barrio.

Esta es la historia de una familia que regresa de las vacaciones con la decisión de hacer que la rutina de vida no les cambie, se entretejen las historias entre la de un divorciado y una abuela que deciden a armar el árbol de Navidad.

De manera que el transcurrir de lo que se debe aprender, nos enseñará el porqué sus abuelos desde pequeños les enseñaron a que besaran el pan.

diciembre 1

Estos son los libros que puedes regalar en Navidad acompañada de su respectiva tarjeta de Navidad, verás que será un detalle muy especial para esos seres queridos en esa época para compartir y regalar.